Bloqueada

Así es como me siento, bloqueada.

Hoy ha sido uno de esos días que te levantas, y vas a trabajar con una felicidad especial, ves una llamada perdida de tu padre, ya le llamo luego, ¡tres días y unas vacaciones de tres semanas!, buff, no recuerdo cuando me fui tanto tiempo seguido de vacaciones desconectando al 100%.

 Te echas horas extras en el trabajo para dejarlo todo bien atadito, pero feliz haciendo esas horas.

Llamas para asegurarte que las reservas y todo esté correcto, llamas a tu padre para quedar con él antes de comer para un recadillo, teléfono apagado, ¿dónde andará?.

 Estás mas participativa con los 40000 «guasaps» diarios que envían los amigos de la peña del pueblo «político» al que te vas a ir a recoger a tus hijas y pasar unos días de fiestas antes de irte al destino relax definitivo.

Vuelves a llamar a tu padre, sigue desconectado, ¿dónde estará éste?, si quedamos para comer juntos…

 Recibes una llamada, ¡qué guay, mi hermana que está en Suiza!, y te dice…»Mar, no te asustes, me han llamado del hospital, que no te localizan, papá…está en urgencias y le tienen que poner un marcapasos, pero no se nada más».

 Y de pronto, toda esa felicidad que sentías se va al carajo.

He pasado una tarde malísima, pero todo va bien, ha tenido suerte, se lo han detectado en una revisión rutinaria, le han dicho que fuera a urgencias pero sin coche, y a mi padre que le digan que no puede coger el coche es decirle que está deshauciado, me llamó, y no vi la llamada hasta más tarde, cuando ya tenía el teléfono apagado, y en urgencias habían cogido mi número mal (seguro que fueron sus nervios).

Con un poco de suerte, mañana le instalan la nueva batería y en un par de días en casa como nuevo, pero claro, me quedaré con él hasta que vuelva el resto de la familia de viaje, así que mis vacaciones en las fiestas de mi pueblo político nada de nada, no me importa mucho, después llegan las buenas, aunque lo que me da mucha pena es tardar más días en ver a mis niñas…, pero bueno, a ellas las voy a tener siempre, y mi padre me necesita ahora.

 Después de este sermón antes de dormirme, cosa que dudo que pueda hacer esta noche, solo deciros que a quién le prometí que su pedido salía mañana, que no se preocupe que lo que prometo lo cumplo. Pero que esta semana estaré un poco desconectada de hospitales en vez de hoteles con piscina, pero como retraso las vacas unos días, lo que no envíe esta semana lo enviaré la que viene, así que si queréis podéis seguir haciendo pedidos de última hora que todo todo saldrá on time.

 Y ¡a vivir que son dos días!

 P.D. ¡Enhorabuena a Carmen que le ha tocado el Vale de 30 € del sorteo de «El Modelazo de Julio»‘ la terminación del cupón ha sido el 84, que según acabo de comprobar en la entrada anterior le corresponde al N 11 de Carmen.
Carmen, en septiembre lo canjeamos para que sigas haciendo modelazos que luzcan por Gijón, a ver si un día te reconozco por la calle por mis telas.

42 comentarios sobre «Bloqueada»

  1. Vaya susto, pero mujer tranquila hoy un marcapasos lo ponen con la gorra, el otro dia a un sr de la residencia donde esta una amiga, le citaron por la mañana y por la tarde noche ya estaba de vueltas, me quede alucinada, asi q tu tranquila q seguro q tu papi se sobre pone de esta, y en unos dias a disfrutar de tus vacas, yo te sigo en silencio, pero hoy quiero darte animos.

  2. Mar un besiño muy fuerte. Intenta descansar. Estos toques de atención tienen su lado bueno. Pensar primero en disfrutar de la vida, de tus vacaciones y desagobiarte por detalles que no merecen la pena. Que todo salga bien de corazón. Elisa

  3. Mar hace 15 dias le pusieron uno al padre de mi cuñada y todo ha salido muy bien.
    Eso si, ahora en casa estaba un poco bajo, creen que debe ser porque ya se ve con achaques….. Pero que esta fenomenal. Así que ya veras como va a ir todo bien.

    Además a la familia le tranquilizo saber que ahora ira mas seguro en coche, que si le llega a pasar algo….. Y como dices q a tu padre le gusta el coche pues esa es la parte positiva.

    Las fiestas habrá que dejarlas para otro año……y respecto a que editas mal con el iPad no eres la única jjjjjjj no entiendo este cacharro!!!

    Un besito

  4. Mar espero q los momentos duros y los nervios pasen pronto y todo vuelva a ir perfecto y puedas estar dentro de unos días en la piscina tranquila y relajada y tu padre vuelva a estar bien y paséis un buen verano…ánimos 🙂

  5. Me alegro de que solo haya sido un susto. A veces las cosas no salen como tenemos planeadas y tenemos que saber reaccionar sin buscar el por qué. Yo llevo dsd julio de hospitales con mi madre y mis hijos y me queda todo el mes de agosto igual. Nos quedamos sin ir a nuestra casa de la playa pero es lo que toca. En vez de mirar el lado malo, miro el bueno: Madrid es una ciudad preciosa para pasar las vacaciones. Espero que puedas disfrutar con tus peques. Un beso.

  6. Mi querida Mar, desde anoche que leí tu entrada, que fue lo último que hice antes de irme a dormir estoy rezando por tu padre! Así que mucho ánimo, que verás como todo sale bien. Estamos contigo para darte fuerzas, yo desde Fuengirola te envío un abrazo muy muy grande para que pueda llegarte hasta Asturias! Un beso mi niña!

  7. Mar espero que todo salga bien y quede todo en un gran susto. Pronto tendras los dias de descanso que mereces y el encuentro con tus peques. Un besazo y ya nos contaras.

  8. Mar, mucho ánimo, te veo muy serena y eso ayuda mucho a tu papi, ya verás… pero eso sí, cuidate mucho tu también, que a veces aguantamos el tipo y luego nos da un bajón…
    Yo este invierno he aprendido mucho de cardiología, tengo a mi marido fastidiado, pero si algo saco en claro es que son pacientes prioritarios, las pruebas son rapidas y poco molestas, y en un día te lo mandan para casa! y eso se agradece!
    Espero que tengas relevo y puedas ir de vacaciones… y gracias por compartirlo con nosotras!
    besos,

  9. Vaya Dia Mar… Al leer tu entrada, imaginaba esas cadenas q te envian por facebeook de cosas q dices esto jamas pasa.. y mira te pasò a ti.. tu queriendo comunicarte con tu padre y tu padre en un hospital.. las cosas q tiene la vida…Deseo de todo corazon q la recuperacion de tu padre llegue prontito y puedan disfrutar de el muuuucho mas tiempo. Con esto una vez mas confirmo q nadie ese dueño de su tiempo. Besos y a seguir disfrutando de la vida con mas intensidad.
    Ana Castillo

  10. Pero mi niña, qué mala suerte. Espero que papá se recupere pronto y salga todo bien. Como dices, él ahora te necesita. Dale muchos mimitos. Después podrás disfrutar tus merecidas vacaciones. Un besote muy grande, princesa.

  11. Espero que ya se pasara lo peor del mal trago. Al fin y al cabo a estos sustos hay que darle las gracias, porque evitan males mayores. Son unos malos días pero para luego ganar muuuucha felicidad.
    Ánimo para toda la familia, y sin perder de vista las vacaciones

    Un beso

  12. Bueno Mar, ha sido una pausa en tus vacaciones, en vez de pueblo disfruta de padre, que son nuestros pies y nuestras manos y parece que nunca se lo agradecemos del todo. Todo tiene remedio, ya sabes, así que disfruta con tu padre y en cuanto puedas ¡Vacaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.