¿ESTAMOS LOCOS?

Ya tenemos el almacén repleto de telas para la próxima temporada, y necesitamos hacer hueco para ellas en la tienda. A mitad de agosto me volveré a ir unos días de vacaciones, coincidiendo con las fiestas de Gijón, pero antes queremos dejar liquidada la temporada de verano para dar paso a lo nuevo, ya se que queda mucho verano por delante, pero también sois muchas las que me pedís ya telas de invierno para ir haciendo cositas poco a poco. Un buen uso para ellas sería probar estos patrones de delantales.

Así que, como el verano pasado, ¡vuelven los Días Locos a www.traetela.com!, 20% de descuento en ¡toda la tienda!, acumulable a los descuentos de los productos que ya están en oferta.

Descuento aplicable a todos los pedidos de 30€ o más.

Para disfrutar del descuento solo tienes que activar el VALE DESCUENTO, antes de finalizar la compra, la casilla para el vale aparece en el carrito de la compra:

VALE DESCUENTO: DIASLOCOS

Promoción válida desde el 28 hasta el 31 de julio ambos inclusive.

¿Caerás en la tentación?, seguro que si, tenemos la web repleta de telas de temporada y también de invierno, tejidos intemporales que no se pasan de moda, así que es el momento de darse un capricho en telas.

Para cualquier duda puedes llamarnos en horario de tienda (de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00) al 985397171

Promoción solo válida para la tienda online.

 

No dudes en comprar telas online en nuestra tienda web. Si quieres confeccionar alguna de tus ideas seguro que tenemos la tela que necesitas.  Tenemos multitud de telas de diferentes tipos y estilos, todo bien ordenado en la web para que te sea muy comodo de observar para que puedas elegir cual necesitas para tus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.