GABRIELA DIJO: ME LO HIZO MI MAMÁ, MARIA

Hacía tiempo que no sabía nada de María, que siempre me enseña sus conjuntos para Gabriela, justo esta mañana me acordaba de ella, y cual fue mi sorpresa cuando esta tarde recibo un email de ella enseñándome sus dos últimos conjuntos.

Llevo tiempo dándole vueltas a una idea y después de ver hoy estos vestidos y los de Lucy que os voy a enseñar en otra entrada creo que la voy a llevar a cabo, ¡sorpresa sorpresa…!.

De momento os enseño los últimos vestidos que María le ha hecho a Gabriela.

¡Me encanta como combina diferentes telas!. Combina perfectamente tela rosa de matriuskas, con tela rosa de rayas y lazo de topos.

Cambiando radicalmente de color, pero siguiendo con el estilo de volantes, os enseño otro conjunto esta vez en tonos amarillos.

Yo sería incapaz de ser tan detallista, queda preciosa la flor central, como siempre combinando telas, y me imagino a Gabriela ya de pié lo graciosa que tiene que estar con los volantes saliendo de la falda.

Y como no podía ser menos, le ha hecho con la misma tela de vichy amarillo la capota y la braguita.
Decidido voy a hacer algo especial para vosotras que les hacéis estas preciosidades a vuestros peques…

4 comentarios sobre «GABRIELA DIJO: ME LO HIZO MI MAMÁ, MARIA»

  1. muchas gracias y me alegro que te gusten, pero ahora viendolos bien me he dado cuenta de que entre otras muchas cosas tengo que mejorar 2 por encima de las demas. la 1ª es el tema plancha, habreis notado que no me va demasiado eso de planchar, no tengo paciencia y asi quedan… y la 2ª es buscarme un buen fotografo que me haga las fotos mejor que yo, la exposicion de los vestidos y sobre todo el enfoque no son muy alla pero que le vamos a hacer, me defiendo mejor con las agujas. un beso y muchisimas gracias.

  2. gracias marta por tu comentario viniendo de ti aun es mas valioso que me tienes enamorada de tus modelos, sobre todo el gala y esas capotas y cofias de rafia que haces, son divinas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.