¿HACEMOS UN BAÑADOR PARA NIÑA? 1ª PARTE

Me temo que esta entrada puede ser más larga que el tiempo que se tarda en hacer un bañador para niña, para adulto me imagino que es igual, pero ya sabes, el tipín cambia y no sienta a todas perfecto el mismo bikini o bañador.
Llevabais tiempo pidiéndome lycras, así que hemos incorporado unos coordinados preciosos de lycras, telas para bañador y popelín para hacer el vestido a juego, así como el forro para los bañadores y la goma especial para coser en lycra.
Aquí lo podéis ver todo:
Este bañador lo estoy haciendo ahora para mi hija pequeña, está hecho  el 100% con materiales  de Traetela, ya os explicaré cantidades a utilizar.

 

Voy a hacer un resumen de toda la información que he buscado antes de lanzarme a coser la primera lycra.
Lo primero que hice antes de buscar patrones, fue buscar tutoriales sobre cómo se cose la lycra y qué materiales se necesita. Me acorde de mi amiga Charo Murciano, que desde hace tiempo nos deleita con sus bikinis made by Charo que ella tan bien luce en sus vacaciones en Benidorm, no son de niña, pero seguro que en su blog encontraba buena información, y así fue, en esta entrada de COSIENDO Y APRENDIENDO, Charo nos enseña un bikini hecho por ella y para ella y los video tutoriales con las explicaciones:
Me aprendí de memoria los videotutoriales de como coser la braga del bikini, ¡por favor verlos antes de comenzar y seguir las instrucciones paso a paso y no cometeréis ningún error!, ¡qué bien explicado todo!. Los de la parte de arriba del bikini aún no los he visto, lo reconozco…

 

Para las alumnas avanzadas, la parte de arriba del bikini:

1.- Curso trajes de baño tops

3.- Curso trajes de baño tops 3

RESUMEN DE MATERIALES IMPRESCINDIBLES

Aquí damos por finalizada la primera parte, el próximo día os indicaré enlaces a patrones de braguitas de bikini para  las peques y cantidades de material necesarios. ¿qué os han parecido estos video tutoriales?, a mi me parecen ya la Biblia…, ya solo nos falta el patrón, ¡ya vereis que fácil es!. Explicaré lo que me ha parecido imprescindible saber  y los errores como novata que yo he  cometido. Y al final sabremos hacer bikinis y bañadores, os lo prometo.


Si quereis comprar telas online como por ejemplo lycra para realizar este bañador lo podreis encontrar en nuestra tienda. Si quereis alguna otra cosa vereis que disponemos de diferentes tipos de telas y otros articulos.

3 comentarios sobre «¿HACEMOS UN BAÑADOR PARA NIÑA? 1ª PARTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.