LAS AUTÉNTICAS MUÑECAS DE NEWCASTLE FABRICS

Ya llovió desde que Newcastle Fabrics comenzara con las colecciones de estas muñecas. La primeras desde mi punto de vista, fueron las más bonitas, no se si es porque lo novedoso llama más la atención. Hace ya cuatro años que estas muñecas americanas desembarcaron en España. Y nos acompañan en www.traetela.com desde que comenzó nuestra andadura.
Después salieron nuevas colecciones del mismo fabricante, pero cometieron el error de cambiar las caritas y no tuvieron tanto éxito. Pero creo que esta nueva colección, de momento con una tirada bastante limitada, va a tener tanto éxito como la primera y se seguirá fabricando.
De todos es conocido, que lo que gusta rápidamente se imita, y cual sería mi sorpresa, al ver este verano como un fabricante de telas sacó una copia mala de estas muñecas, imitando hasta los paneles. ¿Dónde vamos a llegar señores cuando se imitan hasta las telas?. 
El vestido lila, está realizado hace tres años por mi, era de mi hija cuando iba a cumplir 1 añito y ya tiene 4 jaja. Las muñecas que utilicé son las de la primera colección.
Y las de las imágenes son las nuevas.
La falda y la braguita están hechas con la tela de muñecas más pequeñas (unos 9 cm)   en la nueva colección correspondería con la de abajo a la derecha.
Y la muñecota del cuerpo y el vestidín que va cosido por encima, es una muñeca de 18 cm de alto (se corresponde con las del panel de recuadros verdes).
Y las otras muñecas de los recuadros en colorines miden unos 16 cm de alto.

COLECCIÓN: PAPER DOLLS FARM
FABRICANTE: NEWCASTLE FABRICS
TIPO DE TELA: PATCHWORK AMERICANO ALGODÓN 100€


A LA VENTA EL PRÓXIMO LUNES DÍA 21 EN www.traetela.com

No estoy acostumbrada a hacer las entradas desde el Ipad, las hago siempre con el ordenador, así que los tamaños de las fotos de hoy no son de fiar.

Las muñecas del primer panel de tela miden 18 cm de alto.
Las muñecas de la segunda imagen son las más chiquitinas y miden unos 9 cm de alto.
Y las del panel de recuadros de colores unos 16 cm de alto.
 
El lunes las pondremos a la venta en www.traetela.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.