¡Qué lento va todo en verano!, todos los años me pasa lo mismo, pienso que como es temporada baja me voy a tener mucho tiempo libre para publicar los modelazos del concurso, ¡pero siempre se me acumulan!. Sino es porque no paso por la tienda para estar más tiempo con mis hijas, es porque empieza a llegar mercancía para el invierno y no me dan las horas del día… Así que como cada año, os pido disculpas por tardar tanto en publicar vuestras preciosidades, pero poquito a poco, o como dice la famosa canción….despacito, voy publicando. Para que os hagáis una idea las que estáis esperando para ver el vuestro voy por los que me han llegado el día 24 de julio.

A todo esto, ¡SE ACEPTAN COMENTARIOS!, no sabeis, la ilusión que hace ver que comentan las entradas (ojo, comentarios positivos, que lo negativo aquí no entra). Cuando hace seis años escribía en el blog rápidamente me llegaban vuestros comentarios…¡cómo se echan de menos!

¡Gracias por seguir confiando en Traetela un año más y ya van 6 años!

¡Continuamos con un precioso bañador!

Nº 13: BAÑADOR CHICO DE ANCLAS EN GRIS Y ROJO 

CONCURSANTE: LAZBERRIO

ENLACE A LAS TELAS: A día de hoy, de la tela de anclas solo queda un retal, ¡para el más rápido, 1,10 metros de tela por solo 9,20€!: BATISTA DE ANCLAS. Todas nuestras telas las podéis ver y adquirir en www.traetela.com y en nuestra tienda TRAETELA de Gijón, C/ Diecisiete de Agosto Nº 3 bajo 33205 

Para ver todos los modelazos que ya hemos publicado pincha en el siguiente botón:

Las BASES para participar las puedes leer aquí: