Nº 34 EL MODELAZO DE MAYO

Me quedan unos cuanto por publicar, lo haré a lo largo de este fin de semana.
Para el sorteo de EL MODELAZO DE MAYO, se cierra la recepción de emails HOY día 31 de mayo a la hora de Cenicienta, a las 12 de la noche. En cuanto sepa exactamente cuantos se han presentado os daré números para el sorteo, que lo haré con el cupón de la ONCE que me parece lo único fiable.
Pero ¡OJO!, no se termina aquí, voy a seguir haciendo un sorteo mensual. Así que a partir del día 1 de Junio empezamos con «EL MODELAZO DE JUNIO». Las bases serán las mismas, lo único que varía cada mes es la fecha límite de compra de las telas. Para el próximo mes de  JUNIO, pueden participar modelazos realizados con telas compradas con posteridad al día 1 de abril (este día se incluye en el sorteo)
Para participar podéis enviar vuestros diseños a info@traetela.com. TODOS LOS MESES SORTEAREMOS UN cheque regalo de 30€ para utilizar en www.traetela.com


Nº 34 Patricia Q.


Está claro que no hay mejor escaparate que vuestros trabajos. Esta tela es difícil de explicar, me refiero al tamaño y distribución de los dibujos. Pero ¿a que al ver ésta preciosidad os queda claro?.
Enhorabuena por este trabajo a ti Patricia, pero sobre todo a tu madre que es una artista.
Para ver la tela en nuestra tienda, solo tienes que pinchar sobre esta foto:
¡Suerte!

4 comentarios sobre «Nº 34 EL MODELAZO DE MAYO»

  1. Mar! este sorteo es una idea genial, estoy viendo telas que no me imaginaba en un modelito y bueno…lo de siempre…que me gustan todas…
    Enhorabuena a las participantes porque me he quedao con la boca abierta.
    Estoy deseando saber el resultado que ya tengo 2 cositas pa el que viene!!! (me toque o no 🙂 )
    Besos
    Diana

  2. Muchas gracias! Sí, es verdad que mi madre es una artista! Llevaba más de 30 años sin coser y ha sido nacer su nieta y descubrir que es una diseñadora de ropa infantil en toda regla!
    Y tus telas, como siempre, maravillosas!
    A ver si hay suerte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.