Nº 46 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: AT PARADE ESTILO MASSIEL

Si has comprado una tela en nuestra tienda online TraeTela o tienda física de Gijón, para hacer un modelazo que estás luciendo este verano, no dudes en participar en nuestra 4ª Edición de «El Modelazo del Verano».

Y para que vayáis sabiendo el orden, los próximos en publicarse son de: La Modista de Atenea, Elena Murillo…

Por si alguien aún no lo sabe además de venta online, tenemos una tienda de telas en Gijón, y es muy importante que sepas que nuestra tienda ya está dentro de las visitas obligadas para nuestros turistas en Gijón. Si hace sol visitamos la Playa de San Lorenzo y si está nublado nos damos un paseo por el centro y visitamos TRAETELA:
TRAETELA
C/ DIECISIETE DE AGOSTO Nº 3
33205 Gijón
Tfno: 985397171
Frente al Hotel Begoña, muy céntrico.
Para más información las BASES y PREMIOS en: 
Nº 46: MODELO AT PARADE ESTILO MASSIEL

AUTOR: Mónica (Bonitisimo)

DESCRIPCIÓN: Este vestido está hecho con la tela On Parade de Michael Miller. Me encanta el diseño y los colores de esta tela. Estaba claro que pedía un estilo de vestido muy sencillo que se viera lo bonito del dibujo, así que hice un vestido estilo trapecio un poco entallado hasta la cintura y algo mas abierto hacia abajo. Le hice un escote cuadrado y como quería que el vestido tuviera un  aspecto mas «rigído», como los vestidos de los años 60, entretelé la tela. Está hecho con el ancho de la tela, y como es una talla 4 años, para que no quedara tan cortito le añadí un volante en color morado.
Un vestido tan sencillo como bonito.

 La tela en esta foto se ve un pelón amarilla, pero es par que veas como va sobre la pieza, pincha sobre la foto y te llevará a la tela en  nuestra tienda:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.