Nº 50 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: LA GRANJERA

Y ya vamos publicando 50 modelazos, y cada vez que los miro y remiro, más me apetece hacer una entrada un poco crítica, pero lo voy a dejar para otro momento. Solo una reflexión, cada vez me gusta más lo que hacen nuestras clientas que lo que veo en las tiendas…(ojo, en las tiendas de moda infantil hay auténticas joyas, y admiro a muchas marcas y las personas que están detrás lo saben), pero parece que hay una competición de vestidos de ceremonia y se ha dejado de lado la moda real, la del día a día…¿tú que opinas?.

Bueno, seguimos con lo nuestro concurso, si has comprado alguna tela en TraeTela para hacerte un modelado este verano tienes que participar en «El Modelado del verano 2015»

Para más información las BASES y PREMIOS en: 

Nº 50: MODELO LA GRANJERA

AUTOR: Pepa Trenado

DESCRIPCIÓN:  Es un vestido de niña hecho con la combinación de la tela de granjeras y tela roja con topitos blancos. Lo más original del vestido es su espalda, ya que va al aire y adornada con tres lacitos. El delantero va abotonado con botones forrados de la tela roja, al igual que todos los bordes del vestido. Además lleva unas enaguas con una puntilla de encaje. Para terminar el conjunto se completa con un pequeño tocado realizado también con la tela de granjeras.

Las famosas muñequitas, un clásico ya en TraeTela, pincha sobre la foto para ver nuestras granjeras:



Un comentario sobre «Nº 50 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: LA GRANJERA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.