Seguro que este verano acertaremos con tus gustos…

Ya finaliza febrero, ahora estamos en plenos carnavales, pero cuando terminen éstos seguro que te sumergirás ya en la nueva temporada, la más bonita, la que nos permite dar más rienda suelta a nuestra imaginación…¡Primavera Verano 2017 ya está aquí!.Y estamos seguros que este verano, volveremos a acertar con tus gustos, y ya van ¡6 años! vistiendo a vuestros peques e introduciendo, cada vez más tejidos especiales para diseñar prendas para nosotras.

Tenemos tejidos para todas las ocasiones:

  • Que este año celebran la Primera Comunión tus hijos, ¡tenemos las telas más bonitas para sus trajes y para los de sus hermanos!, que vais de boda, tenemos las telas ideales para arras y ceremonia. Este años vestiremos incluso a muchas novias, y seguro que estarán ¡guapísimas!. Si pinchas AQUÍ podrás ver todas nuestras telas de ceremonia.
  • Que quieres ropa bonita, original, diferente, que no se venda en las tiendas porque lleva tu marca. Pues nada, te das un paseo por nuestra tienda y encontrarás de todo:
    • Rayas, muchas rayas y topos que podrás ver pinchando AQUÍ
    • Flores de todos los tamaños, muy muy grandes y muy chiquitas tipo liberty. Te invito a pasear por nuestra sección de flores pinchando AQUÍ
    • Popelines fresquitos de algodón para el verano, visítalos AQUÍ
    • Tejidos de camiseta y sudadera que vamos añadiendo AQUÍ
    • Devoré, mikado, seersucker, batistas, algodones, viscosas, plumetis y bordados, muchos bordados, todo lo puedes ver y comprar en nuestra web: www.traetela.com y en nuestra tienda de Gijón.
    • Y aún nos quedan por llegar lycras de baño y estampados muy bonitos para nosotras en algodones, viscosas…

¿Aún tienes dudas?, visita nuestra tienda online o visítanos en nuestra tienda de Gijón:

TRAETELA
C/ Diecisiete de Agosto Nº 3 (Zona Begoña)
33205 Gijón
Asturias

Y para cualquier duda, puedes llamarnos de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas a nuestra tienda 985397171

 

Podrás conseguir todas las telas online que necesites en nuestra tienda, ya sea para verano o invierno. ¿Tienes ideas para la decoración de tu hogar? Quizás con alguna de nuestras telas puedas realizarlo. Echale un ojo y encontrarás lo que necesitas.