La próxima semana sale a la venta el nuevo número de la revista de patrones infantiles Espejito Espejito, el ejemplar correspondiente a la temporada de Otoño Invierno 13-14.

Vienen muchos abrigos y no solo para niñas, también trae varios pantalones y camisas para niño, yo ya le he podido echar un vistazo, y ya he visto un abrigo y un vestido de terciopelo que creo que si o si tengo que hacer.

Me llegan muchos mensajes preguntando por esta revista, no os preocupéis, nadie se va a quedar sin su revista, no hace falta reservarla, me comprometo a mantenerla a la venta sin que se agote durante todo el invierno, también repondremos algunos ejemplares antiguos.
Pero si buscas un ejemplar antiguo en particular, puedes enviarme un email antes del martes día 24 y lo añado al pedido. Para pedir ejemplares antiguos solo tienes que enviar un email a info@traetela.com (antes del martes). Los que no puedo conseguir son los números 2, 5, 6, 8 y 9. Ya están agotados.
Si quieres recibir un email cuando esté disponible solo tienes que indicar tu email en nuestra web, tal y como indicamos en esta imagen:
Espejito Espejito es una revista de patrones de moda infantil clásica, con tallas de la 0 a 8 años (las tallas son abundantes). De momento, es la única revista española especializada en patronaje infantil. ¿Os acordáis de la cantidad de revistas de este tipo que había cuando éramos pequeñas?.
Aprovecho esta entrada para decir que también nos han llegado las telas plastificadas que estabais esperando, son telas de algodón plastificadas, perfectas para chubasqueros, bolsas, baberos… y ya están a la venta, pincha sobre la foto para ir directamente a la tienda y ver medidas y precios.