REVISTA DE PATRONES ESPEJITO ESPEJITO Nº 17 y TELAS PLASTIFICADAS

La próxima semana sale a la venta el nuevo número de la revista de patrones infantiles Espejito Espejito, el ejemplar correspondiente a la temporada de Otoño Invierno 13-14.

Vienen muchos abrigos y no solo para niñas, también trae varios pantalones y camisas para niño, yo ya le he podido echar un vistazo, y ya he visto un abrigo y un vestido de terciopelo que creo que si o si tengo que hacer.

Me llegan muchos mensajes preguntando por esta revista, no os preocupéis, nadie se va a quedar sin su revista, no hace falta reservarla, me comprometo a mantenerla a la venta sin que se agote durante todo el invierno, también repondremos algunos ejemplares antiguos.
Pero si buscas un ejemplar antiguo en particular, puedes enviarme un email antes del martes día 24 y lo añado al pedido. Para pedir ejemplares antiguos solo tienes que enviar un email a info@traetela.com (antes del martes). Los que no puedo conseguir son los números 2, 5, 6, 8 y 9. Ya están agotados.
Si quieres recibir un email cuando esté disponible solo tienes que indicar tu email en nuestra web, tal y como indicamos en esta imagen:
Espejito Espejito es una revista de patrones de moda infantil clásica, con tallas de la 0 a 8 años (las tallas son abundantes). De momento, es la única revista española especializada en patronaje infantil. ¿Os acordáis de la cantidad de revistas de este tipo que había cuando éramos pequeñas?.
Aprovecho esta entrada para decir que también nos han llegado las telas plastificadas que estabais esperando, son telas de algodón plastificadas, perfectas para chubasqueros, bolsas, baberos… y ya están a la venta, pincha sobre la foto para ir directamente a la tienda y ver medidas y precios.
9 comments
  1. Hola queria encargarte una revista de espejito espejito , me gustaria que tuviese sobre todo ropa de bebe no me importa que esa un nº atrasado si tienes una me lo dices mi correo es biatajo@gmail.com gracias de antemano

  2. hola soy Toñi, estoy haciendo el modelo nº 20 de revista nº 12 de espejito y la verdad es que no vienen muy bien explicado (,graciaso yo no lo entiendo) las marcas de doblez ,ojal… para una novata como yo.Podrias aclararmelo

  3. me podrias decir como puedo conseguir el último número que salió de la revista patrones infantil? gracias

  4. HOLA VEO QUE LOS PATRONES ESTAN BIEN LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SE CONFECCIONA ME GUSTA CURIOSIAR NO SOY MODISTA PERO INTENTO HACERLO BIEN GRACIAS

  5. Me llamo m angeles soy asidua a sus patrones y yo como tres personas
    Mas hemos detectado que en las dos ultimas revistas los patrones están mal no se corresponden con las edades por ejemplo ayer me puse hacer el de mi hija de 4 años y equivale a la de una niña de 8 años y en el quiosco donde lo compro me han dicho que ya hay varias clientes que se lo han comentado ruego los revisen porque sino tendremos que dejar de comprarlo en mi caso hay dos amigas mas que me lo comentan que están esperando al burda de mayo porque es imposible así trabajar RUego revisen sus patrones por el beneficio de todos
    Un saludo
    M angeles
    M carmen
    Julia

    1. Hola M Angeles, nosotros no editamos la revista, creo que eso tienes que hablarlo directamente con Espejito Espejito, tienen web y en las revistas creo que aparece el contacto. Nosotros solo actuamos como tu kiosco, de vendedores y por lo que comentas no has comprado aquí las revistas, nosotros trasmitimos las quejas de nuestros clientes de los productos que vendemos por supuesto, y tu kiosco también debería hacerlo.
      Sin embargo yo he sacado una talla 4 años del de este invierno y a mi hija de 4 años ya le queda pequeño…, no se decirte.

      Un saludo
      Mar

  6. Hola !
    Cada cuanto tiempo sale la revista? Me refiero a q la de primavera-verano cuando sale?

    1. Hola, tienes que estar al salir, probablemente la próxima semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − uno =