¡SORTEO EL MODELAZO DEL VERANO: 50 € PARA EL Nº 34!

El número premiado con el sorteo de la ONCE de ayer día 20 de septiembre, ha sido el: 93982

La terminación es 82, y el número de modelazo que tenía asignado ese número (ver dos entradas atrás) es el: ¡Modelazo del verano Nº 34!.

VER AQUÍ ENTRADA MODELAZO DEL VERANO Nº 34: VESTIDO PRIMAVERAL

¡Enhorabuena, el premio se va para Mercería Gijón!. Mira tu que repartido, un premio para una clienta online de Galicia y otro premio para una clienta de la tienda física de Gijón. Ya puede gastar tus 50€ cuando quieras, de una vez, en varias…, solo tienes que pasar por la tienda de Gijón.

Para todas las demás participantes, ya tenéis activado vuestro vale descuento del 10%, ¡no caduca hasta el 31 de marzo!, podéis utilizarlo en un pedido, el que queráis, no tiene porque ser el primero.

Y por último agradecer un año más, vuestra participación, os puedo asegurar que disfruto más yo recibiendo vuestros modelazos que todo el valor de los premios que tampoco es mucho.

Gracias a las que llevas años participando, como a las que sois nuevas clientas y os habéis animado a participar.

 

Y aquí os dejo el enlace a las novedades para esta nueva temporada, como tela con pelo, que podéis ver y adquirir tanto por la web como en la tienda de Gijón. Algunas telas ya están agotadas, y como cada temporada, los fabricante solo producen lo que tienen vendido ya mucho antes de que empiece la temporada. En algunas ocasiones es tan grande la demanda, que se vuelven a fabricar, pero no es lo habitual, la mayoría son telas de temporada, no de continuación, y cuando se terminan, se terminan. Pincha sobre las fotos para ver las NOVEDADES:

 

Y si pinchas sobre el cartel del Modelazo del Verano 2017, puedes ver todos los modelazos presentados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.