TELA DE PAJARITOS DISPONIBLE

Ayer me ha llegado esta tela de nuevo, nunca os había hablado de ella, tiene unos dibujos y unos colores muy dulces, muy de niña. El fondo de la tela es en un beige muy clarito, y los tonos predominantes del estampado son rosas, verdes y azules. El motivo principal son pajaritos «enamorados» que viven en unas preciosas jaulas tipos japonesas, las cuales cuelgan de cadenas con flores, alrededor de las jaulas revolotean mariposas de colores.

Por mucho que la describa y cuelgue fotos, es mucho más bonita al natural, como todas.

La altura de las jaulas es entre 12 y 18 cm, dependiendo del modelo de jaula, es un dibujo grande que queda bien tanto para un vestido de un bebé como de una niña ya mayor, aunque la utilidad de esta tela no se limita a vestidos, sirve para forrar un cojín, una caja o cualquier detalle de la habitación.

En esta foto podéis ver lo bien que queda combinada con vichy, tanto en rosa, verde, azul o amarillo.

Los vestidos que os enseño, no son de la misma tela, sino de otra de la misma colección, yo me decidí por la tela con jaulas porque me parece mucho más vistosa. Estos vestidos diseño Pillowcase Dress, no son mios, son de nuestras amigas americanas que son las reinas del pillowcase dress





Ya sabéis, si os gusta y estáis interesadas en ella, o para cualquier consulta me podéis enviar un correo a a Traetela pinchando AQUÍ, cómo ya os he dicho, la tela que yo tengo es la de las jaulitas. Para ver más telas disponibles podéis pinchar AQUÍ. Y aunque no las tenga disponibles os puedo conseguir las que podéis ver AQUÍ.

Y si  no he respondido a alguno de vuestros emails, por favor volver a enviármelo que es que no lo he visto o no me ha llegado.

7 comentarios sobre «TELA DE PAJARITOS DISPONIBLE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.