TELA DE PIZARRA Y TUTORIAL

Durante el último mes nos han insistido muchas personas en la reposición de la tela de pizarra. Las comuniones y celebraciones familiares están cerca y  un regalo que gusta mucho para los niños es una pizarra enrolaba, para los que no sabéis que es os dejamos más abajo un enlace a un tutoría. Otro tutorial que puede interesarte es el de patrones de delantales.

http://www.traetela.com/es/pizarra/2472-tejido-pizarra.htmlY con DESCUENTO POR METRAJE: Para pedidos de 3 ó más metros tenéis un 5%, y de más de 5 metros un 10% de descuento.

El plazo de salida es el mismo que siempre (si no se produce un retraso por exceso de pedidos), 24/48 horas desde el momento de la compra.
Y el plazo de entrega, el del transportista que elijas. Los portes más económicos son recogida en Oficina de Correos 2,80€. A partir de 50€ de compra ¡PORTES GRATIS!. más información sobre formas de pago y portes en este enlace a la web:
Aquí os dejo algunas ideas que encontrado por San Google:
Salvamanteles personalizados y reutilizables, muy útiles para las cenas con amigos.
Guirnalda reutilizables


Para saber de quien es cada copa…
Y este es el producto estrella, los pizarrines enrollables, para llevar a cualquier sitio y que los peques se entretengan.

Son ideas sencillas y regalos baratos DIY para estas Navidades. Aquí os dejo el tutorial para hacer la pizarra enrollable, por si os animáis a hacer las vuestras:

TUTORIAL PIZARRA DE TELA ENROLLABLE

3 comentarios sobre «TELA DE PIZARRA Y TUTORIAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.