TELA LONETA HALF PANAMÁ CALIFORNIA ¡PARA TODO!

Las lonetas half panamá son telas de algodón con cuerpo pero muy muy suaves. Se pueden utilizar para todo. Por el ancho de la nueva colección que nos ha llegado (280 cm), pueden ser para colchas de verano, cortinas, aunque también puedes hacer unos preciosos cojines veraniegos, una colchoneta para las sillas del porche o para la sillita de paseo de tu peque, una bolsa de playa, o lo que yo he hecho, un cambiador para la playa (con 80 cm en 280 cm de ancho, más que de sobra para cambiador y si quieres una bolsita para el cambiador).

Pincha sobre la foto para ver esta tela en nuestra web.

 

El estampado de esta tela es espectacular, se ha utilizado estimación digital que consigue unos tonos increíbles que solo puedes apreciar con la tela en la mano, en las fotos no se ve tan bonita como es en realidad.

 

Las telas de loneta son rígidas y fuertes, perfectas para la decoración del hogar, puedes usarlas para decorar sillas o cambiar la tela vieja de un sillón y hacerlo nuevo y resistente. Tambien puedes usarlas para crear calzado fresco para el verano.

Y aprovechamos para recordar que ¡estamos en rebajas!, infinidad de telas a precios rebajados que te van a encantar.

Pincha sobre la foto para ir a rebajas:

Rebajas en tu tienda de telas favorita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.