Cada vez nos piden más, tejidos de algodón orgánico, este tipo de algodón procede de cultivos de agricultura biológica. ¿Qué significa eso?, pues que está cultivado sin pesticidas, recogido a mano transformado sin tratamientos químicos.

La ausencia de residuos tóxicos influye en que las telas de algodón orgánico sean más suaves y por supuesto beneficioso para la piel.

Son telas perfectas para niños con problema de dermatitis, no pican ni producen alergias.

Desde hace tiempo nos van entrando telas de algodón orgánico, pero solo aparecerán clasificadas en la web las telas de algodón orgánico que entren en nuestra tienda a partir de ahora. Y las iremos añadiendo a este enlace:

TELAS DE ALGODÓN ORGÁNICO

 

Nos han llegado varias viyelas nuevas, de algodón 100% orgánico, pensando ya en los vestidos y jesuitas para este invierno, son ideales para punto smock que tan de moda está este año. Y las tenéis disponibles en muestra web, con envíos a toda Europa, y en nuestra tienda de Gijón:

TRAETELA GIJÓN

C/ DIECISIETE DE AGOSTO Nº 3 BAJO

33205 GIJON – ASTURIAS

985397171

Tambien tenemos otro tipo de telas más comodas, para hacer abrigos calentitos de pelo sintetico, como de peluche. Son de tipo tela con pelo que son muy muy suaves y los niños nunca se quejarán de que les pica. Puedes echarles un ojo y ver que te parecen.

Si te han gustado nos encantaría que nos dejaras un comentario.