TELAS NUEVA TEMPORADA: CHAROL

¡Que no, que no me apetece nada!, no quiero que se termine el verano, ¡no me gusta el invierno!.

Estoy de vacaciones, pero antes de irme a darme un chapuzón por aclamación general voy a enseñar una telita de la nueva temporada.

Aprovecho para pedir disculpas por los emails y mensajes a través del Facebook no contestados, pero hasta septiembre sigo disfrutando de mis vacaciones y necesito desconectar, si respondo a los mensajes es como si siguiera en la oficina. Así que me los reenviáis en septiembre, gracias por vuestra comprensión.

Se trata de algo totalmente rompedor, espero que se ponga de moda y tenga mucho éxito. Son las telas acharoladas, que tienen múltiples usos, pueden utilizarse para confeccionar abrigos, sacos de silla, bolsas de silla, bolsos para las mamis….Cuando las compré la pasada primavera, no sabía que aceptación iban a tener, pero ya he visto que alguna firma de moda infantil ha apostado también por las mismas telas.

No es la típica tela de charol tiesa, es una tela muy suave y blandita, especialmente fabricada para confección infantil. El forro interior es de algodón y la parte exterior es mezcla de algodón y poliester.

Como hasta septiembre no vuelvo de las vacaciones, os iré colgando las telas nuevas que tenemos en stock en la web, pero no aparecerán como disponibles hasta septiembre que vuelvo al trabajo:

En esta foto se puede apreciar la textura de la tela, es gruesa pero muy flexible y fácil de coser, de algodón por el forro interior y mezcla de algodón y poliester por el exterior acharolado.

4 comentarios sobre «TELAS NUEVA TEMPORADA: CHAROL»

    1. Hola Ana, tengo una clienta que me lo explica muy bien "¡Esta tela de charol se cose como mantequilla!", me ha hecho mucha gracia la frase pero tiene toda la razón, es una tela muy suave que se deja coser muy bien tanto a máquina como a mano. Así que no vas a tener problema con tu máquina, yo la coso con aguja normal.

      Un abrazo
      Mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.