TELAS OTOÑO INVIERNO: PIQUÉS

Seguimos con la presentación de la nueva temporada. Todas las telas que ya estoy enseñando estarán disponibles a la venta a partir de la próxima semana. Si os interesa alguna solo tenéis que entrar en nuestra web, pinchar en la tela que os interesa y volver a pinchar en «Indicarme  cuando esté disponible», automáticamente se enviará un email a vuestra dirección de correo electrónico (ojo, comprobar que la dirección que indicáis es la correcta).

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA: 

Nos han llegado unos piqués de invierno, gruesecillos y muy calentitos para el invierno. Se pueden utilizar tanto para vestidos, peleles, pantalones…aunque a mi me han encantado unos abrigos que he visto realizados con estas telas y forrados por dentro con tela de pelito (también la tendremos disponible). Y esa preciosidad de sacos y colchas para capazos, sillas…. El piqué es lo bueno que tiene, que es una tela clásica multiuso, y si es un piqué de invierno ¡perfecto para la nueva temporada!.

Al tratarse de una tela clásica, he hecho una selección de colores básicos que combinan con todo: rosa y azul bebé, crudo y camel clarito.

A lo largo de la semana seguiré enseñando más novedades, he hecho una selección de telas que consideraba diferentes a la vez que clásicas para diferenciarme de otras tiendas y poder ofrecer un producto diferente, aunque por lo que veo he coincidido con gran parte de las marcas de moda infantil.

Espero que os gusten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.