TELAS PARA SUDADERAS Y CAMISETAS DE VERANO

¿Quieres hacer tu propia sudadera o camiseta?, aquí tienes las telas necesarias y tutoriales para sudaderas.

Hace no mucho tiempo era prácticamente imposible encontrar este tipo de tejidos en España.

Pero la demanda está creciendo y cada vez conseguimos ampliar más nuestro catálogo de telas de sudadera, de camiseta y de punto. Son tejidos muy cómodos sobre todo pensando en prendas para nuestros peques.

 

Tenemos telas de sudadera en liso y con estampados muy infantiles, estampados de : estrellas, bailarinas, cervatillos…

También tenemos telas de camiseta que no vas a encontrar en ningún otro sitio, diseños casi exclusivos con los que no se puede pasar desapercibido.

Pincha sobre las fotos y entra en nuestra tienda online, no te quedarás indiferente, tenemos gran variedad de telas de camiseta y sudadera y alguna que otra de punto para tus vestidos.

Y para que sepas por donde empezar, os dejo los enlaces a un tutoría de Oh Mother Mine, para hacer una sudadera de estrellas para niños, y un enlace a un tutoríal para colocar volantes a una sudadera de niña, idea muy original que da un aire más sofisticado a una prenda informal como es una sudadera.

Tutorial y patrones para sudadera niño tallas 9 meses a 4 años

Que solo quieres tunear una sudadera con un volante, también se puede, la Pequeña Fashionista nos lo explica, pincha sobre la foto:

Tambien tenemos telas para sudadera French Terry, que son telas muy bonitas, de diferentes estilos, perfectas para hacer camisetas o jersey de verano, ya que no contienen ningun tipo de pelo por dentro, haciendolas más ligeras, es una tela muy comoda de confeccionar y fácil de lavar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.