¡VACACIONES! Y VOTACIÓN EL MODELAZO DEL VERANO 2011

Voy a «intentar» desconectar del blog, del Facebook, del correo electrónico (y del cartero de toda la vida también), durante una semanita. Así que no os enfadéis si no os contesto a vuestros correos durante unos días. Concretamente, del 11 al  18 ambos inclusive, bueno el 19 solo lo dedicaré a organizarme.

Os he enviado correos a varias de vosotras que tengo vuestros pedidos preparados para salir, pero las que no me han contestado me temo que también están de vacaciones, es una pena que se queden parados más e una semana, así que, si podéis, poneros en contacto conmigo para haceros el envío lo más rápido posible.

Aprovecho también para comentaros que a lo largo del día de mañana ya podréis votar el «Modelazo del Verano 2011». Voy a incluir un apartado en el blog, con una columna para las votaciones, en todo momento se sabrá como van las votaciones.
Como ha sido todo un éxito, y se han presentado 95 modelazos a concurso, en la votación tendréis la posibilidad de votar a varios modelos, pero solo se podrá hacer una votación desde cada IP, u ordenador. Si una vez hecha la votación, queréis cambiarla, podéis modificarla sin problema, pero no sumará más votos, anulará automáticamente la votación que habíais hecho con anterioridad desde ese ordenador ó móvil.

Como siempre se me escapa algo, si véis que he omitido algún detalle dejarme aquí un comentario.

Os recuerdo que las bases del concurso «EL MODELAZO DEL VERANO 2011»  las podéis ver pinchando AQUÍ y los modelos enviados presentandos a concurso los podéis ir viendo pinchando AQUÍ.
¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!

4 comentarios sobre «¡VACACIONES! Y VOTACIÓN EL MODELAZO DEL VERANO 2011»

  1. eso miarma desconecta que despues de tantos modelazos habrás quedado jartá!!

    95 es musha tela y musho nivel ehh

    a ver si me quedo claro, desde mi ordenador solo puedo votar a un modelo 1 vez y a otros una vez tb
    o solo puedo votar 1 vez a 1 solo modelo…

    es que me gustan todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.