VIYELAS TOILE DE JOUY PARA ESTA TEMPORADA

Hace una semana que no escribo nada en el blog, no es que esté abandonando todo ésto, todo lo contrario, estamos en época de cambios, estoy preparando muchas novedades de todo tipo para ¡TRAE TELA!, que espero que traigan tela, mucha mucha tela…

Ya os iré informando, pero perdonarme porque organizarlo todo, responder a vuestros pedidos, vuestros correos y escribir en el blog es imposible para mi estos días.

Hoy os voy a enseñar telas que podréis adquirir en ¡Trae Tela!, hasta ahora mis telas eran casi todas de importación, esta linea por supuesto que la vamos a mantener y ampliar mucho más, pero como muchas de vosotras me solicitáis telas más clásicas, ¡las vamos a tener!, este es un mini avance de telas que podréis adquirir en mi nueva tienda on-line.

Mirar que preciosidad de Toiles de Jouy infantiles para esta temporada.

Esto es un avance de todo lo que podréis comprar en ¡Trae Tela!

Para consultas no dudéis en enviar un email a traetela@hotmail.com

9 comentarios sobre «VIYELAS TOILE DE JOUY PARA ESTA TEMPORADA»

  1. Hola Mar! Qué preciosidad de telas!! En cuanto las vi empezaron a saltarme ideas de lo que podía hacer con ellas… lástima que el día sólo tenga 24 horas y no dé para más,..jeje. Besitos. Ana.

  2. me encantan, estoy loca buscando este tipo de telas en todos sitio sy no hay manera, aqui tienes a una nueva clienta jijij, podrias darme precio de esta telas en concreto la primera en tonos camel y dime como se hace el pedido y formas de pago, estoy encantada de haberte encontado un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.