¡VUELVE!. EL MODELAZO DEL VERANO 2016 (5ª EDICIÓN)

¡Y van 5 años!, solo hemos fallado un año, cuando abrimos la tienda de telas de Gijón, pero el resto de los años hemos estado al pié del cañón presentando los auténticos modelazos del verano, los que hacéis vosotros, o vuestra modista, la abuela, el tío que se ha apuntado a un curso de confección…, cada vez son más los que les dais a la aguja.
He estado echando un vistazo a otras ediciones, y lo cierto es que podríamos editar una revista de moda infantil con vuestros diseños, y os aseguro que son dignos de las mejores tiendas.
Y como para mi y para muchas de nuestras clientas, esto es una fuente de inspiración, hemos decidido adelantar este año el concurso, para que podamos ir ¡ya! cogiendo ideas para este verano.
Pronto os presentaremos las bases y los premios, y como cada año repetimos lo mismo aunque alguno no lo lea y después se tome a mal perder, ¡no es un concurso donde se premia al mejor, porque todos lo son!, solo tratamos de exponer vuestras creaciones y de paso hacer algún regalillo para compensar.
Ya he visto unos cuantos Modelazos Verano 2016 que se habían hecho con todo el cariño para ramos, pero que me temo, que con el mal tiempo se han quedado en el armario, así que espero poder enseñarlos pronto por aquí.
He cogido alguna foto al azar de la pasada edición para hacer este collage, si alguno de los que aparece no quiere que publiquemos esa foto este año, no tiene mas que decírmelo: concurso@traetela.com
Y, como cada año, todo lo relacionado con el concurso se tratará solo a través de las entradas del concurso en este blog y por email a concurso@traetela.com, trabajamos varias persona en Traetela y no todos llevamos todos los temas
¡Estoy deseando ver tu modelazo, ya queda menos!
Y os recordamos, que todas nuestras telas las podéis adquirir en:
Y en nuestra tienda de Gijón:
Traetela
C/ Diecisiete de Agosto Nº 3
33205 Gijón (Frente al Hotel Begoña)


6 comentarios sobre «¡VUELVE!. EL MODELAZO DEL VERANO 2016 (5ª EDICIÓN)»

  1. Huy, huy, huy, qué ganas!!! Yo sin saberlo ya tengo varios modelazos preparados, así que deseando que llegue el momento de enviarlos ya!!!
    Gracias, Mar, por organizarlo!!!
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.