Necesitamos vaciar la tienda para comenzar con la nueva temporada Otoño Invierno 2017/18. Para este invierno llegarán telas espectaculares, muchos animalitos, mini calaveras, cuadros, geométricos y ¡cómo no! flores, muchas flores. Llegarán muchas telas con impresión digital, impresión de gran calidad y colores espectaculares. Este va a ser el invierno con las telas más bonitas en muchos años. Como todos los años irán llegando poco a poco, para no saturaros en agosto, que es tiempo de sol y playa.

Así que, como todos los veranos por estas fechas, ¡vuelven los Días Locos a www.traetela.com!, 20% de descuento en ¡toda la tienda!.

Descuento aplicable a todos los pedidos de importe igual o superior a 30€, no acumulable con otros  vales descuento.

Para disfrutar del descuento solo tienes que activar el VALE DESCUENTO, antes de finalizar la compra, la casilla para el vale aparece en el carrito de la compra:

VALE DESCUENTO: DIASLOCOS

Promoción válida desde el 29 hasta el 31 de julio ambos inclusive. Se activará el día 28 a las 23:00

¿Caerás en la tentación?, seguro que si, tenemos la web repleta de telas de temporada y también de invierno, tejidos intemporales que no se pasan de moda, así que es el momento de darse un capricho en telas.

Para cualquier duda puedes llamarnos en horario de tienda (de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00) al 985397171

Promoción solo válida para la tienda online.