Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tela Organdí suizo en blanco. Ancho 150 cm

4704 4704 2050-12-31

Auténtico organdí suizo

41,50 € el metro
Precio de la cantidad marcada 10,38 €
Disponible
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito1
Descripción

Organdí Suizo de Traetela: Elegancia y Calidad para Tus Creaciones

Nuestro Organdí Suizo es una elección predilecta para quienes buscan crear prendas con un toque de distinción y delicadeza.

¿Por Qué Elegir Nuestro Organdí Suizo?

El Organdí Suizo que ofrecemos en Traetela es auténtico y de la más alta calidad. Fabricado en Suiza, es conocido por su fina textura, transparencia delicada y excelente durabilidad, nuestro organdí es ideal para confeccionar prendas elegantes como vestidos de comunión, batones de bautizo y trajes de ceremonia.

Características Únicas del Organdí Suizo

El Organdí Suizo es un tejido de algodón muy fino, transparente, rígido y sin brillo. Es un tejido muy delicado y bordable, perfecto para los clásicos vestidos de primera comunión con lorzas y bodoques bordados. Al adquirir nuestro Organdí Suizo, te llevas un producto con sello de certificado de autenticidad, asegurando su calidad y origen.

Ideal para Vestidos de Comunión y Batones de Bautizo

Nuestro Organdí Suizo es la elección perfecta para confeccionar vestidos de comunión y batones de bautizo. Su calidad y belleza garantizan que cada prenda sea única y memorable, perfecta para esos momentos tan especiales. Se utiliza principalmente para vestidos de Primera Comunión y batones de bautizo, brindando un acabado impecable y elegante.

Confección de Prendas para Eventos Especiales

Además de ser ideal para ropa infantil, nuestro Organdí Suizo es excelente para la confección de trajes de ceremonia y prendas elegantes para eventos especiales. Su textura y caída lo hacen perfecto para crear diseños que destacan por su sofisticación.

Dónde Comprar Organdí Suizo Auténtico

En Traetela, hacemos que comprar Organdí Suizo auténtico sea fácil y seguro. Nuestra tienda online ofrece una experiencia de compra cómoda, donde puedes elegir exactamente lo que necesitas para tus proyectos de costura.

Únete a Nuestro Mundo de Moda y Elegancia

Al elegir el Organdí Suizo de Traetela, te unes a una comunidad de entusiastas de la moda y el DIY que valoran la calidad y la elegancia en sus proyectos. Explora nuestra colección hoy y encuentra la tela perfecta para dar vida a tus ideas más elegantes.

Detalles del producto
organdi

Ficha de datos

Ancho
150 cm.
Gramaje
99 gr/m2
Composición
Organdí suizo 100% algodón
Tipo de Tela
Organdí suizo
Color
Blanco
Usos
Vestidos de comunión y ceremonia
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse