20% de descuento en ¡todas las telas bordadas!

Si, has leído bien. Todas las telas bordadas tienen un 20% de descuento.

 

TELAS VAQUERAS BORDADAS

Si te gustaban las telas vaqueras bordadas de esta temporada, pero se salían de tu presupuesto… Ahora es el momento para comprarlas y hacerte ese vestido blusón para ir a la playa o de terracitas.

Aún no ha llegado el verano, por aquí por el norte ni lo hemos olido. Así que cuando llegue que no te pille con el armario vacío. Date un capricho y elige tu tela vaquera bordada favorita.

La mayoría de nuestras telas vaqueras están pensadas para el verano, y más en concreto las telas vaqueras bordadas. Son tejidos finos, para vestidos camiseros, por ejemplo. Fresquitas y cómodas, con el añadido de sus bordados.

 

 

 

TELAS DE TUL BORDADO

También hay que destacar los tules bordados. Si necesita un vestido de arras son perfectas. Si tienes claro como va a ser el vestido de primera Comunión de tu hija, este es el momento de comprarla.

Y también para combinar con forros de color, el contraste tiene un efecto precioso.

 



 

 

 

Entra y verás toda la variedad de telas bordadas con descuento. ¡Solo del 12 al 17 de junio!

Muselinas completamente bordadas, telas de rayas con bordados…Telas muy trabajadas que no necesitan nada más que un patrón sencillo. Caprichos para lucir este verano. Porque si te lo haces tú misma y utilizas una tela de calidad el resultado va a ser impecable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.