ONCE UPON A TIME: TraeTela 2011 – Oilily 2012

Ya se que es pura coincidencia, pero me agrada ver que una marca tan prestigiosa como la holandesa  Oilily, dentro de su colección «Once Upon a Time» para este verano 2012, cuenta con diseños muy similares a una de las telas que más ha vendido TraeTela el pasado verano y actualmente, la pena es que ya no la voy a seguir teniendo, solo me queda un corte y de momento el fabricante ha dejado de tenerla, la famosa tela de GNOMOS. Por lo que veo mi gusto, a veces,  se antepone a las modas.

¿Se parecen o no se parecen?

8 comentarios sobre «ONCE UPON A TIME: TraeTela 2011 – Oilily 2012»

  1. Se parece, se parece, vamos que pa mi es la misma. Así que las telas nuevas que nos traes ahora para el verano serán un adelanto de importantes colecciones que veremos en 2013, je,je.
    No, si ya sabía yo que tu buen gusto con las telas acabaria siendo copiado. Sigue así adelantandote al futuro Mar, un besazo.

  2. las telas moniisimas,me encantan…pero siento decirte que Oilily tiene elegida la tela de esa coleccion dos tres temporadas antes de que lleguen a nosotros… aunque si es cierto y no hay que negar que tienes muy buen gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.