NATALIA DIJO: «ME LO HIZO MI MAMÁ, ISABEL»

Hace tiempo que no hago ninguna entrada en esta sección, pero es normal, porque todos los modelazos que me enviabais se iban directamente al concurso «El Modelazo del Verano 2011».

Hace ya unos días Isabel me envió esta foto para que viera el resultado final de una de mis telas de helados, y cuando abrí la foto me quedé embobada, el vestido es precioso podría ser de cualquier diseñador conocido, pero la niña, la niña es un bellezón, pero ya conocéis mi política de no poner fotos de niños en mi blog no os voy a poner su cara de muñeca, pero os puedo asegurar que como se dice siempre «es de anuncio» (aunque ahora está más de moda decir «es de catálogo»).

El patrón del vestido es de la revista «ESPEJITO ESPEJITO», con la espalda anudada, y combinado con tela de batista en rosa. Considero un acierto combinar estas telas con otras de color liso, las combinaciones siempre quedan espectaculares.

Tampoco se puede ver la diadema de rosetón haciendo juego.

Vestido realizado con la tela con referencia LK137, también lleva batista rosa y el patrón es de la revista ESPEJITO ESPEJITO

Isabel, muchas gracias por enviarme la foto, ya sabéis que me encanta ver los resultados finales.

7 comentarios sobre «NATALIA DIJO: «ME LO HIZO MI MAMÁ, ISABEL»»

  1. Me encanta todo lo que muestran es genial y me ayuda mucho yo le hago toda la ropa a mi niña claro que acá donde vivo no se consiguen tan bonitas telas pero de igual modo nos las arreglamos no se por que pero en lo que respecta a telas para niños son bastante aburridos en las tiendas quisiera mostrarte mis prendas pero no se como igual me agrada mucho pero mucho tu blog.
    desde ya un gran abrazo desde Uruguay me encanta tu trabajo y el de las demás madres.

  2. Hola, soy Débora, de Argentina.
    Qué bonitas cosas publicas!
    Te felicito por la manera tan agradable y original que encontraste para mostrar tu negocio 🙂
    No hace mucho que descubrí tu blog y lamentablemente llegué tarde para la votación del modelazo del verano. A mi me encantó el segundo puesto, el de Evelyn. Mis felicitaciones a ella también por el buen gusto 😀
    Quiero mandarte alguna foto de mis vestiditos también a ver que les parece. Yo uso mucho los moldes de Burda aunque debo confesar que sufren bastantes modificaciones jaja
    Te invito a visitar mi blog, es nuevito nuevito! (Todavía no se muy bien cómo se usa ni tengo seguidores y sería para mi un gran honor contar con tu presencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.