¡PEDAZO DE REGALO DE LA CALILA AZUL!

Algunas ya sabéis que me ha tocado el vestido con accesorio para el pelo que LA CALILA AZUL sorteaba, pues me ha llegado esta semana y es mucho más bonito de lo que me imaginaba, y además sienta genial, tiene un corte perfecto.

El motivo central del vestido es un jarrón de flores en tonos rosa y azul, la tela ha sido diseñada por Marta de LA CALILA AZUL

Lleva una preciosa lazada en rayas rosa a la espalda.

Y este es el coletero que yo he elegido, el vestido también tiene cofia y capota a juego.

El vestido le queda perfecto, parece hecho a medida, y por encima de la rodilla como a mi me gustan. La anécdota está en el coletero que no se como lo podrá estrenar, os cuento, hace una semana estaba yo tranquilamente sentadita delante del ordenador, cuando mi peque comenzó esta conversación conmigo:
– Mamá, ¿me llevas a la peluquería?
– No hija, es domingo, la semana que viene vamos a arreglarte un poco el pelo, pero poco que ¡al fin! tienes una melena bonita.
Mi hija, hasta los tres años casi no tenía pelo ni para un moñito, y ahora ya le podía hacer un par de trenzas que  le quedaban muy monas, sobre todo cuando le ponía un par de lazos.
– Mamá, pues córtame tú el pelo.
– No
– ¡Es que me molesta!
– Traéme una goma y te recojo el pelo.
No volví a saber más de ella hasta pasados 15 minutos. Cuando la veo aparecer llevaba el pelo cortado a capas, con una especie de flequillo largo, el gritó que solté todavía le retumba en los oídos a mi maridín, el cual pensaba que había «pasado algo», como si el desastre que se hizo la enana en el pelo no hubiese sido nada.
Se había cortado ella misma el pelo con las típicas tijeras infantiles sin punta para papel, por supuesto…lloré.
La llevé a la peluquería, pero no tiene arreglo, o cortarle el pelo a lo chico (me niego) o arreglarle las capas. Pues ahora parece una preadolescente de 3 años con los pelos por los ojos, por muchas horquillas,gomitas…que le pongo el pelo vuelve a salir de su sitio. Un desastre…

Así que el coletero de LA CALILA AZUL no le va a quedar tan bien, ¡qué se le va a hacer!

Bueno, os recomiendo que paséis por el blog de Marta y echéis un vistazo a sus modelazos de vestidos, camisetas (también para nosotras), capotas y mis favoritas, las cofias de rafia.

7 comentarios sobre «¡PEDAZO DE REGALO DE LA CALILA AZUL!»

  1. Como te entiendo, el otro día mi hija mayor hizo lo mismo, pero no a ella sino a mí sobrina que es de su misma edad y pude ver la cara de mi cuñada,jajajaja, yo me rio, pero si hubiera sido al revés……un saludo y me alegro que estés de vuelta.

  2. Mi hija tiene ahora 3 años y sigue con poquisimo pelo, el de la gracia con la maquina de cortar el pelo fue el mayor con un amigo mi hijo traia melenita tenia unos dos años y una cantidad de pelo alucinante, bueno pues por un lado lo dejo al 3 casi me muero pero piensa que todo pasa
    besitos

  3. Jajajajajajja, imagino a la peque tijerita en mano por lo molesto del pelo… Gracia ninguna si me pasara a mi como a ti pero la anécdota es genial!!.,!!
    Yo de momento Gala es pequeña, a lo maximo que ha llegado es cuando el lavavajillas o la lavadora terminan y abro la puerta, va corriendo con las dos manos a pasarla por las gotitas de agua que hay en las puertas y acto seguido al pelo jajajajaja.
    Pero si hace lo de tu peque me da un pasmo, porque tiene el pelo con tirabuzones que me tienen loca y mi desmayo puede ser gordo jajajajaja.
    El pelo crece y veras como en nada luce el prendido de Marta.
    Un besote con envidia porque vaya modelazoooooooo calil que tienes.

  4. El vestido es precioso y la niña, aunque no la conozco, seguro que estará monísima con el pelo así o asá 🙂 besos (qué suerte, yo quiero que alguna vez me toque algooo…)

  5. Qué "suertuda" Mar, por el vestido, no por lo del pelo de la nena!! El consuelo es que crece pronto y ya verás que antes de que acabe el verano le pones el tocado.
    Besitos.
    Paula.

  6. Pero que peligro tienen las niñas de tres añitos con las típicas tijeras infantiles sin punta!!!!
    Tan inofensivas que parecen!!!!
    A mi pequeña lo que se le ocurrió cortar fué el mantel de la cocina, menos mal!!!! que si es el pelo me da algo, porque a ella tampoco le crece.
    Un beso y enhorabuena por el regalo (esto lo digo con la boca pequeña, porque yo tambien lo queria,jejej)

  7. Madre mía ….a mi sobrina de 4 años cuando tenía3 se lo cortó su hermano …todo el flequillo…. a mi cuñada casi le da algo !!!!pero sele arregló enseguida !!!
    Felicidades por el vestido que es precioso !!!
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.