APRENDE A COSER A MÁQUINA: CURSO GRATIS CON CHITA LOU

Copio y pego esta  entrada que ha hecho el blog de artesanio, no merece la pena modificar nada, está todo muy explicadito.

¡Para las que os queréis iniciar en el mundo de la máquina de coser ¡está genial!

http://artesanio.com/blog/2013/02/curso-gratuito-de-costura-con-chita-lou/

Después de muchos días de grabación y muchas noches de edición, Sylvia de Chita Lou nos presenta su curso online gratuito para aprender a coser a máquina.
Está dividido en 18 clases cortas y sencillas para que puedas aprender a coser a máquina desde casa y gratis, aunque no hayas visto una máquina de coser de cerca en toda tu vida.
Entra en su canal de YouTube y mira el vídeo de presentación del curso. Puedes apuntarte desde ya para participar en este enlace hasta el 20 de febrero. El día 21 tendrás en tu bandeja de entrada la primera newsletter con la primera clase del curso. Y unos días más tarde, la primera sorpresa que Sylvia tiene preparada para ti.


Los vídeos del curso serán públicos en su canal pero sólo para usuarios suscritos a él. Sylvia publicará vídeos privados con trucos, consejos y tutoriales sencillos para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo a lo largo del curso.
Las clases están estructuradas según un método que ella misma ha diseñado a lo largo de su experiencia dando clases presenciales. Todos los tutoriales extra también serán propios, es decir, no serán versiones de otros tutoriales de la red, sino que los patrones, cuando los hubiere, y las instrucciones de confección, serán contenido original y protegido bajo licencia de Creative Commons del tipo Atribución-No comercial-Compartir, es decir, que puedes compartir el contenido cómo, cuándo y con quién quieras, siempre que lo hagas bajo la misma licencia y no lo uses con fines lucrativos.

¡GRACIAS SYLVIA!

10 comentarios sobre «APRENDE A COSER A MÁQUINA: CURSO GRATIS CON CHITA LOU»

  1. hola a tod@s acabo de comprarme una maquina de coser y no tengo idea de como empezar, me gustaria mucho tomar el curso pero la pagina me da error. por favor alguien me puede ayudar.
    Gracias.

    Marcela

  2. hola, buenas tardes, me encantaría poder contactar con ella, puesto que he comprado una maquina y me siento perdida para hacer cualquier cosa porque no se por donde empezar. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.