APROVECHANDO MÁS RETALES SUELTOS

Con lo que me sobró de una tela que había utilizado para la capota y el cubre pañal de otro vestido que ya os he enseñado, podéis verlo pinchando AQUÍ, hice esta camisa, camiseta veraniega.

El patrón de la blusa es un híbrido entre el el patrón del pillowcase dress de Entre Hilos y lo que pudo hacer mi imaginación por lo escaso de la tela.

La muñeca va vestida, he recortado y cosido el vestido, y también le he añadido una puntilla de hilo.

Detalle del vestido cosido de la muñeca y la ondulina, tripa de pollo, zig-zag, piculina grande (en cada sitio se llama de una forma diferente.

 Como no no tenía más tela para los tirantes utilizé un lazo rojo. Y la tela de la muñeca pertenece al panel EQ15, del que ya voy aprovechando casi todas las muñecas. Lo tengo disponible, si os interesa no tenéis más que enviarme un email a traetela@hotmail.

Referencia EQ15: Panel con 8 muñecos

Ayer he terminado otro conjunto de camiseta y pantalón, hecho con la tela de las muñecas nuevas, a ver si os lo enseño hoy o mañana, y estoy segura que os va a encantar, la camiseta, está mal que lo diga yo, pero me ha quedado preciosa, a ver si vosotras opináis lo mismo.

Estas son las telas que he utilizado:

REFERNCIA EQ122

REFERENCIA EQ121



REFERENCIA EQ 120

 Las telas que tengo disponibles las podéis ver pinchando AQUÍ., y las que podéis pedir por encargo pinchando AQUÍ. Para consultas de telas, medidas, pedidos no dudéis en enviarme un email a traetela@hotmail.com.

Un comentario sobre «APROVECHANDO MÁS RETALES SUELTOS»

  1. Me encanta la camieta, tte ha quedado preciosa y si dices que aun has echo otra que te gusta mas ha de ser impresionante. Me encantan las muñecas y les sacas mucho partido ai con las camisetas.
    El detalle del zig zag en el bajo de la camiseta es de 10. Preciosa
    un saludo Livia
    lascositasdelivia.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.