BASES DEL CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2011»

¡Al fin tengo las bases!, espero que no se me quedara nada en el tintero y os animo a todas a participar, como ya he dicho en una entrada anterior ¡quién sabe!, igual os contrata un cazatalentos y cambiáis radicalmente de profesión.

BASES DEL CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2011»:
Puede participar cualquier persona siempre y cuando sea dentro del territorio nacional.

  1. Los «modelazos» presentados tienen que ser ORIGINALES, serán descalificados todos aquellos que guarden mucha similitud con alguno de los diseños de profesionales, ¡no copies, se original!. Como a mi se me puede «escapar» algún plagio, se comprobará el parecido si alguien deja un comentario indicándolo en la entrada del modelo presuntamente copiado, procediendo a su descalificación si se llegara a comprobar que efectivamente es una copia.
  2. No existe un límite de «modelazos» a presentar por persona.
  3. Los «modelazos» deberán de ser de verano, independientemente que sean de mujer, niño o niña (no he hecho categorías porque no se si alguna de éstas quedará desierta).
  4. Para presentarse a concurso abra que enviar un email a traetela@hotmail.com, con las indicaciones aquí descritas:
  5. El ASUNTO del email será: EL MODELAZO DEL VERANO 2011
  6. En el cuerpo del email deberéis indicar: NOMBRE REAL DEL CONCURSANTE y SEUDÓNIMO con el que se publicará el diseño (no se dirá el nombre real del participante durante el periodo que dure el concurso, y tampoco se publicará el nombre real de los participantes sin previo consentimiento una vez finalizado éste, a no ser el del GANADOR, cuyo nombre real si será publicado).
  7. También se deberá de indicar el NOMBRE DEL MODELAZO, puesto por el participante (ser originales, procurar no llamarlo Modelo de Flores o cosas así, para poder diferenciarlos bien.
  8. Y también, dentro del mismo email, deberán adjuntarse un máximo de 3 FOTOS de cada «modelazo» y una breve EXPLICACIÓN del mismo (tenéis que hacer que lo voten, así que procurar que la explicación  y las fotos sean lo mejores posibles), en ningún momento haré ningún comentario sobre ninguno de los diseños del concurso, la entrada de cada modelo la hace el propio concursante con su explicación.
  9. En las fotos no podrán aparecer menores de edad, ya se que quedan mucho más bonitos puestos, pero son las normas…
  10. Las fechas para presentarse a concurso son entre el día 6 de julio del 2011 y 7 de agosto del 2011, ambos inclusive.
  11. Se irán publicando una entrada por cada «modelazo» presentado hasta esa fecha.
  12. Las votaciones, una vez publicadas todas las entradas serán entre el 10 y el 31 de agosto, ambos inclusive. Siendo el jurado los lectores del blog.
  13. En septiembre se dirá el ganador definitivo, publicándose su nombre.
  14. Y el PREMIO serán 4 cortes de tela (pueden ser de una sola tela en una sola pieza, o distribuidos en diferentes telas, a elegir por el GANADOR dentro de las telas publicadas en mi album de Picasa en el momento de finalizar el concurso y elegir el regalo, siempre y cuando no estén agotadas en el proveedor, podéis ver en todo momento las telas pinchando AQUÍ

Imprescindible, cumplir todos los requisitos para participar en el concurso. Cualquier duda o si algún punto no está claro no dudéis en dejarme un comentario.

12 comentarios sobre «BASES DEL CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2011»»

  1. Es indiferente, aunque se publicara anteriormente en este u otro blog, el seudónimo es solo para las entradas del concurso, seria injusto que no pudierais presentarlos, lo único que pido es que no pertenezca a una marca comercial.

  2. Maravillosa tu idea ,Mar…me estan entrando ganas de participar, pero creo que no voy a tener tiempo. Tengo un poco de follón porque me he trasladado a otra casa y no veas como estoy…
    Un beso.

  3. me encanta la idea del soteo es superoriginal… voy a ver si saco tienpo antes de las vacaciones y te envio alguen email…. pero podrias explicar como los votamos…si los mandados primeros estaran mas tiempo expuestos o tu los cribas y muestras un numero inferioor y de eso se votan???

    es que no me ha quedado claro

  4. Espero que me envíes muchos emails Lourdes, en cuanto al tiempo de exposición voy a intentar que sea má o menos similar, aunque iré publicando poco a poco para no dejarlos todos para el final. Eso si, las votaciones no empezarán hasta que no estén todos publicados paro no tener desventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.