BEBES CHIC

Mi primer contacto con Raquel fue en septiembre del 2011, Bebes Chic comenzaba a funcionar y a tener muchos encargos, y Raquel siempre busca las mejores telas para sus diseños.

Su blog, como el mío y el de muchas bloggeras conocidas, comenzó a funcionar en la primavera del 2011, hace ya un año. así que he decidido llamarnos: Generación Primavera 2011 (tengo que mejorar el nombre, se admiten ideas), un día de estos haré una lista de las que comenzamos a ser virtuales a la vez…

Desde entonces, aunque ha pasado muy poco tiempo, Bebes Chic ha ido creciendo y a pasado de comercializar sacos para silla personalizados a trabajas muchas más referencias. Destaca la colección para niños para esta primavera verano.

Primero os quiero presentar a Raquel, ¡me encanta esta foto con su niña!.

Y estas son las vestiduras para silla que a mi hace un año me impresionaron por lo bonitas y originales, rompiendo con todo lo que estábamos acostumbrados a ver.

Esta fue la primera vestidura con flores y mucho color que vi y me encantó

Quien no arriesga no gana, colores y materiales diferentes para un resultado espectacular.

Y ¿qué os parece este vestido?, ¿no es ideal con la tela perforada que utiliza?

A Raquel, como a todas las que tenemos un blog, le encanta que le dejen comentarios, así que os animo a hacerlo:

Y para conocerla mucho mejor, os dejo la entrevista que le han hecho para la televisión de Murcia:

Y, además está de sorteo, quien me conoce sabe que yo casi nunca me apunto a los sorteos (y eso que tengo bastante suerte y muchas veces me toca jiji) ni a los premios, por falta de tiempo, pero yo os aviso, merece la pena:

http://bebes-chic.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-aniversario.html

¡Un beso con un achuchón muy fuerte Raquel!

9 comentarios sobre «BEBES CHIC»

  1. Vaya!! cuántas blogueras de la misma generación!! estamos de cumpleañito, jajaja. No conocía a Raquel, pero voy ahora mismo a ver su blog.
    Por cierto, sigo experimentando con el iron on vynil y me encanta, es un gran invento. el último neceser que hice fue un éxito.
    Besitos. Ana.

  2. ¡¡¡¡me apunto a la generación de la primavera del 2011!!! resulta que yo fue ahí donde empece a familiarizarme con el mundo blogger, y especialmente fue a través de unos TUTORIALES TUYO,

    Uno el de la capota que nunca me salio porque salia pequeñita ¿te acuerda que incluso te mande un correo? y el otro el de la bragapañal.

    Desde entonces hasta hoy a diferencia de lo que me pasa generalmente , parece que ha pasado una eternidad, por todo lo que ha cambiado mi vida…

    Acabo de mirar mi primera entrada de bienvenida y tiene fecha de 15 de 06 de 2011 ¡PRIMAVERA! aunque yo tengo preparada la fiesta para septiembre que fue cuando tuve una continuidad en las entrada

    Puff y por todas estas razones ¡¡QUIERO UN SILLA DE LAS DE LA GENERACIÓN DE LA PRIMAVERA DEL 2011!! JAJAJAJ

    BESITO Y BUEN FIN DE SEMANA.

  3. Hola guapi!! Llevo días viendo las telas que vas colgando…tengo muchas en mente para futuros proyectos…joo es que el peque está mega activo y no me deja, sólo jugar, piscina…bufff, no puedo ni comentar, bueno he podido acabar un proyecto con las telas que te pedí pásate a verlo a ver qué te parece!Un besito! ( te estoy escribiendo y el peque estirándome del brazo…ahhhhhhh)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.