BLOGS DE MODA INFANTIL = BLOGS QUE ENGANCHAN

Para quien no lo sepa, estoy de vacaciones y además es domingo, así que no voy a hacer ninguna entrada hablando de mis “maravillosas” telas, voy a hablar de las maravillas de los demás.

Soy una apasionada de los blogs, ahora tengo muy poco tiempo libre, pero hace tres años era una “blog adicta”, me pasaba horas leyendo blogs de moda y temas infantiles, como nos pasa a muchas cuando  estamos embarazadas.

Reconozco que ahora no los visito tanto como antes, y es una pena, porque antes había pocos y ahora hay un montón de blogs con todo tipo de información y en lo que respecta a la moda infantil todo tipo de gustos y estilos.

Así que llevo tiempo pensando en hacer esta entrada y hoy creo que es un buen momento. Se trata de un ranking que yo he hecho, basándome un poco en los números y estadísticas de posicionamiento, esa es otra de mis pasiones, el marketing y estadísticas, aunque desde que yo estudié  ha cambiado bastante…, ¡necesito un reciclaje y ponerme al día en Marketing On-line!. Así que este ranking no tiene ningún valor real, no lo ha hecho ninguna empresa especializada ¿de acuerdo?. 

Además, seguro que me he olvidado muchos blogs importantes

Bueno, estos creo que son el TOP 3 de los blogs de moda infantil, los más conocidos y visitados. Lo mejor es que son tres estilos totalmente diferentes:

COMPRITAS PARA LOS PEQUES: Este es el primer blog que yo conocí, si no me equivoco empezó por casualidad, como la mayoría, una madre, María Pacheco, hablando de la ropa que le gustaba para sus hijos, y ahora es el blog más conocido de moda infantil en España. Tiene un estilo claramente definido, para las que os gustan los clásicos renovados este es vuestro blog.

BLOG MODA PARA TU BEBÉ: Blog muy variado, no solo habla de moda, podéis encontrar información de todo tipo de productos para bebés.
LA CASITA DE MARTINA: Este es mi favorito, Carolina Simó nos habla de todo tipo de marcas y estilos relacionadas con la moda infantil, para las que opinamos que en la variedad está el gusto este es nuestro blog, yo he descubierto marcas estupendas gracias  a este blog. Y desde mi punto de vista es el más profesional de todos. Aprovecho para decirle a Carolina que me ha encantado su felicitación de Navidad.
Y, no menos importantes, adictivos y dignos de los mejores puestos en cualquier ranking,  por la audiencia conseguida y trabajo realizado dentro del sector de moda infantil:
PEQUE A LA MODA: De este blog lo que mas me gusta es que TODO lo que aquí se puede ver es muy agradable a la vista, el diseño y fotografía de este blog me chifla.

VISTELES: Blog multi estilo, a cargo de Arantxa Mulet y completamente cargado de productos muy apetecibles.

LAS COSAS DE PAULA: Buff…, y ahora que digo yo de Susana Santos, no me sorprendió para nada comprobar que es uno de los blogs mejor posicionados, no es un blog profesional común, es ¿un cortijo?, eso es lo que dice Susana, blog donde Susana habla de sus gustos,  recibe infinidad de visitas y comentarios diarios. Blog donde afloran los sentimientos de la autora y de todas sus seguidoras, donde lloran, ríen,…
Aprovecho para darle la enhorabuena a Susana por el éxito del concurso organizado este año, justo hace un año yo conocí de su existencia gracias a la edición anterior del mismo. Y,  gracias a ese concurso es uno de los blogs más conocidos por estos mundos de mamis, ¡te lo has currado Susana!
BEEMAMA: No os voy a engañar este blog lo acabo de conocer mientras que hacía mi particular estudio de posicionamientos, y después de echarle un vistazo ya me he hecho seguidora, os lo recomiendo nos muestran cosas ideales de decoración.

Y para ampliar la lista os invito a visitar:
Y lo dicho, hay muchos más, y sería fantástico que dejarais comentarios con los nombres de vuestros blogs de moda infantil favoritos.

P.D.: Debería de haber subido el logo de cada blog, pero estoy de vacaciones = estoy muy vaga

14 comments
  1. Muchísimas gracias por la mención Mar! Felices Fiestas… para tí y los tuyos.

    Tu blog si que engancha!

  2. A mi también me gusta mucho leer a María de El baúl de Naya; es divertida y alegre, su forma de contar las cosas es fresca y amena. Y tu blog no es sólo un blog de telas, tienes algo que engancha, me gusta mucho, un besote

  3. A mi también me gusta mucho leer a María de El baúl de Naya; es divertida y alegre, su forma de contar las cosas es fresca y amena. Y tu blog no es sólo un blog de telas, tienes algo que engancha, me gusta mucho, un besote

  4. A mi también me gusta mucho leer a María de El baúl de Naya; es divertida y alegre, su forma de contar las cosas es fresca y amena. Y tu blog no es sólo un blog de telas, tienes algo que engancha, me gusta mucho, un besote

  5. Hola Mar!me encanta tu blog por las telas tan bonitas que tienes y las cosas tan chulas que hace la gente con ellas.Me gustaría que vieras mi blog ya que soy nueva en esto y tengo muy poca experiencia,tu opinión me vendría genial.FELIZ NAVIDAD!! http://www.modainfantilnati.blogspot.com

  6. Muchísimas gracias Mar por acordarte de mi "casita".

    Un abrazo y Feliz Navidad,

    Carolina

  7. Hola Mar, me has hecho miy feliz nombrando mi blog. Muchas gracias y feliz 2013. Un abrazo

  8. Muchísimas gracias, voy a visitar cada uno de ellos a ver que tal están.

  9. Hola Mar, he visto tu blog y la verdad que engancha! Tienes cosas estupendas! Tengo una firma de ropa infantil hecha a mano. Como tienes buen gusto y experiencia me gustaría que la vieses y me dieses tu opinión. http://sylviamarie-handmade.blogspot.com. espero que te guste.

  10. Nosotros trabajamos a través de Facebook y vendemos ropa por toda España incluso en el extranjero.
    Somos un tienda de Ropa infantil para él y para ella. Puedes encontrarnos en Facebook como:
    Moda Infantil Bonita Kids o @modainfantilbonitakids.
    Encontrarás ropa a tu gusto y a precios muy asequibles.

  11. Muy buena selección de blogs. Gracias

  12. Hola Mar, gracias por tu maravillosa lista de blogs, aun me quedan por mirar un par de ellos pero lo que he visto, genial ! Me gustaría pedirte que vieses mis productos, son todos hechos artesanalmente con tejidos de primera calidad, la diseñamos nosotras mismas. http://garabatusa.com/ Gracias.

  13. Buenisimo blog de moda infantil

  14. Todos los blogs muy interesantes pero me quedo con el de los consejos de Raquel Bermejo de fisioterapia y osteopatía para los pequeños. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =