BORJA Y MAY, JOVENES…ETERNAMENTE

Esta mañana, he abierto el Facebook y me he encontrado con un mensaje que me ha dejado destrozada.
Me lo enviaba una persona que aprecio mucho profesionalmente, hacía tiempo que no sabía nada de ella, habíamos hablado de ideas que teníamos y de cómo llevarlas a cabo, para ayudarse unas a otras en temas de costura y patrones. Algún día se nos ocurriría algo y haría una entrada explicándolo, lo que no sabía es que la primera entrada que le iba a dedicar era por otro tema muy diferente…
Su hija pequeña fallecía en un accidente el pasado 28 de noviembre, iba con su novio y también murió.
Me ha invitado a ver un video que le dedican sus hermanos. ¡Dios mío, son perfectos!, ¡guapos a rabiar y con unas miradas que enamoran!. La canción se la dedicó ella a su novio, y se ha cumplido su deseo, ahora serán jóvenes y estarán juntos eternamente.
Quieren llegar a 100.000 visitas para organizar un concierto en su honor, me parece un homenaje precioso y espero que se pueda cumplir, por eso os pido que entréis y veáis el video, cuantas más personas lo vean mucho mejor. 
Un beso Borja y May, estéis donde estéis viviréis para siempre…

24 comentarios sobre «BORJA Y MAY, JOVENES…ETERNAMENTE»

  1. No he podido evitar que se me salten las lagrimas. Es una lástima que pasen estas cosas y no encuentro palabras para expresar lo injusto que me parece…
    El video es precioso y super emotivo, espero que familia y amigos logren su cometido y puedan organizar el concierto. Mientras Borja y May vivirán para siempre.
    Besos
    Mayra

  2. Me ha emocionado… mi primo fallecio el mismo dia con 34 años…
    Mis condolencias a la familia y a los padres… solo los que tenemos hijos sabemos el amor incondicional que sentimos.
    Ojala puedan llegar a esas visitas
    Un abrazo enorme

  3. Mar, pasaba a decirte feliz año y cuatro tonterias mas, pero de verdad me he quedado sin palabras amiga. Sabemos que la vida es así de dura pero cuando lo tienes delante, lo ves, lo sufres, por ellos, por su familia, por sus amigos, en fin. terrible.
    Solo deseo que ese concierto salga y la música llegue hasta donde quiera que esten.

    Besazos
    Charo

  4. Aún estoy sin palabras y con lágrimas en los ojos, lo peor que le puede pasar a una madre es vivir la muerte de un hijo o una hija.
    Desgraciadamente ésto sucede cada día, aún nos acordamos diariamente de nuestro amigo y querido Manolo, falleció en un accidente de montaña un 31 de Octubre hace ahora 12 años.
    En honor a él,le pusimos a nuestra hija Emma que viene de Emmanuel.

    A los padres de Borja y May, hermanos, familia y amigos, con todo mi corazón un abrazo y mi apoyo.
    Una Canción preciosa.

  5. Dios, Mar, que vida tan injusta…me parece mentira que dos personas en la plenitud de la vida la hayan perdido…su madre tiene que estar destrozada, el vídeo precioso y muy emotivo, ojalá consigan dar ese concierto en su honor.

  6. Hacía mucho que no entraba en blogger, entro y una de las primeras cosas que veo es esto…que pena tan grande. Mucha fuerza para sus familias, y muy bonito el vídeo.

  7. Qué bonito, qué triste, qué llorera, qué jóvenes, qué pequeños, qué alegres,qué de recuerdos, qué tiempos, qué poco tiempo…qué llorera, qué llorera, qué llorera. Espero que esa familia pueda encontrar consuelo, qué dura ahora la vida….y nosotros quejándonos del frío y la huelga de metro
    en Madrid….

  8. Hola Mar,como a todos me parece tristísimo, terrible, sólo decir si sirve de consuelo, (aunque en estos casos nunca lo hay y menos para las dos madres), que desde luego Borja y May segurísimo han vivido superqueridos por sus familiares y amigos, vasta ver la preciosidad de video que le han hecho, y todo el amor que se refleja en el hacia ellos, mis felicitaciones a quien lo haya hecho.

    Todo mi cariño para la familia, por supuesto soy una anónima para ellos, pero todos en estos momentos sufrimos una enorme tristeza ante estas cosas, aunque no los hubieramos conocido ni sabido lo maravillosos que seguro que han sido.

    Me quedo con la última imagen del video, los dos marchándose juntos, y la ultima frase, me parece preciosísimo, que los recuerden siempre así marchándose juntos y enamorados.

    Muchísimos besos a su familia y amigos.

  9. Hasta ahora mismo no he tenido valor para ver el cídeo, pero te estoy escribiendo mientras se me escapan lágrimas y lágrimas. Ojalá no pasaran estas cosas, hay tanta gente que se va tan joven tanta………. Un beso a las familias y a los amigos y a las costureras sólo ánimo y a estar más vivas que nunca. Disfrutemos de cada segundo de nuestra vida!

  10. Soy mayor… pero me ha llegado al alma, la premonición de esa canción… no debería haber sido así. ¡Tanta vida como se ve en ese precioso foto-video1
    Deseo que los familiares tengan al menos el consuelo de poder realizarles el concierto- homenaje.

  11. Yo ni siquiera puedo visitar el video… El escalofrío que siento es demasiado grande… Perdí a mi hermana pequeña de la misma manera hace 2 años (acababa de cumplir 33) y sólo hace unos meses he podido poner fotos suyas en casa. Pero quiero mandar todo mi cariño a las familias de esta parejita, para contribuir un poco a que no se sientan solos. Duele lo que no te puedes imaginar hasta que no te toca, son ausencias terribles, injustas, inesperadas y brutales. Después nada vuelve a ser igual, la vida ya no es como creías antes. Yo, cuando creía que todo había acabado también para mí, esta vida rara me sorprendió con algo que nunca antes contemplé: ahora tengo una preciosa bebé. Si yo creyera en algo, pensaría que me la envió mi hermana; la gente que me rodea así lo cree. Y ha sido algo maravilloso, porque he vuelto a ver a mis padres ilusionados, a mí sonreír y reír, etc. Aunque no dejo de pensar que con mi hermana aquí ya sería la leche!
    Explico esto porque quiero llevar un poco de luz a esta familia y, si para ellos significa ofrecerles ese concierto, ojalá lo consigan. Creo que si yo estoy sobreviviendo ellos también podrán. Un beso muy fuerte y cercano a estos desconocidos pero que ahora me parece saber tan bien cómo se sienten.

    1. Cuando a alguien se quiere de verdad, sobre todo si se va de forma inesperada y demasiado pronto para nosotros, algo sucede que después de pasar el duelo, es como si no se hubieran ido. Yo sigo hablando con mi madre, y aunque no está físicamente yo siento que sigue aquí. Y como a ti, al irse me dejó un regalo, mi madre se fue cuando yo estaba embarazada de tres meses, y ahora veo a mi hija que tiene 2 años y medio y al veo a ella…
      Un beso, y piensa que aquí solo estamos de paso.

  12. Gracias a todos por ver el video y contribuir a que cada vez esté más cerca el homenaje a esta pareja, que aunque yo no conocía me estoy dando cuenta estos días de lo muy queridos que eran y seguirán siendo para siempre para sus amigos y familia.
    La madre de May nos da las gracias a todos, y yo os pido que sigáis viéndolo y compartiéndolo cuantas más veces mejor.

    Un beso y un abrazo con toda mi fuerza para sus familias.
    Mar

  13. UN BESO Y UN ABRAZO A LAS DOS FAMILIAS Y ANIMO PARA TIRAR PARA DELANTE . HE PUBLICADO EL VIDEO EN MI FACEBOOK Y ENTRE TODOS SEGURO QUE CONSEGUIMOS ESAS VISITAS.
    BESOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.