BUSCO A ISABEL

Isabel me envió esta foto, del vestido que le había hecho a Natalia, el pasado verano. Me había dicho que el patrón lo había sacado de la revista Espejito Espejito, pero no me dijo el número de la revista, la cuestión es que me ha escrito una chica que está muy interesada en hacer un vestido similar para su peque.

Le he enviado un email a Isabel, pero me lo devuelve el servidor, se trata de una cuenta antigua de Teléfonica y ya no la debe de tener operativa.

¡Isabel!, si lees esta entrada porfi ¡manifiéstate! que se que me lees…

Aprovecho para decir un par de cosillas:

  1. Le he cortado la cara a Natalia, ya sabéis que no acostumbro a incluir fotos de niños en mi blog, pero tengo que decirlo esta niña es ¡UN BELLEZÓN!.
  2. Si os gusta la tela del vestido me va a llegar muy pronto, debería de estar ya de camino, pero todavía no me han confirmado la salida. Os avisaré cuando sepa fecha exacta porque va a ser un pedido con muchas novedades.

8 comentarios sobre «BUSCO A ISABEL»

  1. Mar te he contestado en mi blog pero te lo digo aqui también, lo que te aconsejo es que rectifiques el ancho a la talla que me joe le venga pero el largo tiene que ser el de la edad de tu hija. No olvides alargar la sisa también. Eapero haberte ayudado

  2. Hola Mar, que arte tienes niña. Ya estoy aquí, me acaba de avisar una compañera para que entrara porque lo suelo hacer los fines de semana que es cuando tengo algo más de tiempo.
    El número de espejito es el nº 9 y el modelo el 34. Yo le hice un corte al patron de la espalda para meter los volantes.
    Espero haberte ayudado, un besazo.
    Isabel.
    P.d. pon ya las telas que tengo mono de ver lo que vas a traer.
    Mi correo nuevo es mi.lopez.gut@orange.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.