CAMISETAS BÁSICAS PARA TUNEAR

No se vosotras, pero yo muchas veces me desespero para encontrar camisetas básicas, sin ningún dibujo, y de diferentes colores para tunear con apliques diversos.

Pues ahora las podéis comprar en el blog de COSAS DE COLORES, las tenéis de todos los colores y tamaños, para niño, niña, mujer y hombre. A muchas de vosotras ya os he hablado de este blog, pero no de sus camisetas.

Pinchando AQUÍ, iréis directamente a la entrada, y si queréis Carmen os puede enviar el catálogo completo por email, además os lo envía muy rápido.

Os recomiendo que echéis un vistazo a todo el blog, porque cada vez tiene un catálogo más amplio de productos de mercería, a mí sus botones me encantan.

8 comentarios sobre «CAMISETAS BÁSICAS PARA TUNEAR»

  1. GRACIASSSS!!!
    Yo soy de esas que se vuelve loca buscando camisetas básicas y al final acababa gastandome un dineral por ir siempre a sitios poco económicos… ya se sabe, cuando uno tiene necesidad al final acaba saliendo cara la cosa….

  2. A mi también me pasa Gloria, por eso cuando vi que las tenían en COSAS DE COLORES no dudé en hacerles una entrada, además ya verás que están muy bien de precio, yo acabo de pedir un par de ellas de bebé.

  3. Muchas gracias.
    Buscaba camisetas y he encontrado tu blog y con el unos enlaces estupendos. Soy veterana en labores, pero una novata en moverme por estos canales. No pienso perderte de vista, es más, si me das tu permiso te subo a mi blog, así otras se beneficiaran de lo que tienes en el tuyo.
    Mª José (una nueva seguidora)

  4. Hola Mar,

    Para comprar camisetas básicas al por mayor para personalizar, yo uso la marca de camisetas española JHK T-Shirt porque me permite comprar tanto online como en la tienda, y no tengo que hacer un pedido mínimo. Tienen camisetas para eventos de hombre, de mujer y de niño, en todas las tallas y colores. Además también son proveedores de sudaderas, polos, polares, etc. Y también tienen camisetas y bodys para bebé.

    En la web https://www.jhktshirt.com/es/ les envías el formulario de cliente y en seguida te envían el acceso con las claves para que puedas hacer la compra online de camisetas.

    Espero que os sirva de ayuda. 🙂

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.