CAPA TOILE DE JOUY

Esta es la capa que le he hecho a mi hija mayor, hay que reconocer que son muy bonitas y favorecedoras, pero si lo llego a saber me la hubiera hecho para mi en vez de para ella, porque no quiere ponérsela.
La he hecho con una lanita azul marino y con la famosa tela de toile de jouy en azul marino que tan de moda está este invierno. 
Este toile estará de nuevo a la venta en la web, pero muy poca cantidad y no puedo hacer reservas porque sois más las que la queréis que los metros que me llegan, os dejo el enlace, hasta que no llegue a TraeTela no aparecerá como disponible (será entre mañana y el viernes como muy tarde).
Llega en azul marino y en rosa, también creo que llegan todas las viyelas que estaban agotadas, pero poca cantidad de cada una por eso no hacemos reservas.
Pinchar en este enlace para ver las telas que llegan, aparecerán como disponibles en cuanto las reciba:

Mi hija mayor

Y aquí os dejo de nuevo el enlace a un tutorial para hacer una capa sencilla:

https://traetela.com/blog/2012/09/13/tutorial-ideal-de-la-muerte/

Yo he montado el delantero y lo he cerrado con automáticos gigantes, los botones forrados de Toile de Jouy son de adorno, y el cuello lo he fruncido para que quede así.

16 comentarios sobre «CAPA TOILE DE JOUY»

  1. Mar, estas hecha una artista! que bonita te ha quedado. Las telas son preciosas pero la que se sale es tu niña, es un bombón de choco, (aunque no quiera ponérsela).
    bss

  2. Xd. Qué preciosidad!
    No suelo participar en tu blog porque yo no se coser, pero no me pierdo ninguna de tus entradas porque disfruto un montón con cada una de ellas.
    Esta vez he querido dejarte un saludo y un FELICIDADES por tan magnífico trabajo.
    Ya verás como cuando empiece a hacer frío tu hija se la pone sin rechistar.
    Saludos.
    Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.