CARMEN DIJO: ¡ME LO HIZO MI MAMA, LUCY!

Cuando empezé a escribir en este blog, mi idea era ayudar a las novatillas como yo a que se lanzaran a hacer desde un babero a un vestido a sus peques. Mi sorpresa fue que la mayoría de mis seguidoras podíais ser auténticas diseñadoras de moda infantil.

Hoy os voy a enseñar un vestido hecho por otra asturiana, Lucy (empiezo a pensar que en Asturias y Galicia nos pasamos el día pegadas a una máquina de coser), había hablado varias veces con ella por email, pero hasta ahora no me había enseñado ninguno de los vestidos que le había hecho a Carmen.

Cuando abrí el correo y vi este vestido me quedé alucinada, ¿de verdad no os dedicais a ésto profesionalmente?. Juzgar vosotras mismas.

Carmen tiene que estar guapísima con los vestidos que le hace su madre.

Lucy, gracias por enseñarnos este vestido, y espero que no sea el último del que me envías fotos.

6 comentarios sobre «CARMEN DIJO: ¡ME LO HIZO MI MAMA, LUCY!»

  1. ¿Se ven ahora?, las he vuelto a editar. Me parece que las únicas que las vemos somos Lucy y yo. Si seguís sin poder verlas avisarme, que mañana borro la entrada y la vuelvo a hacer a ver si se soluciona. Muchas gracias por avisar Lu.

  2. Ahora si que puedo verlas Mar. El vestido me parece precioso, pero es que con estas telas y la habilidad de las mamis, todo es de divino… ayyy quien tuviera esas manos…. que envidia me dais.
    Un beso
    María

  3. hola, acabo de tener una beba y todas tus ideas me parecen maravillosas, me gustaria hacer algunos de los vestidos, pero como saco los moldes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.