¡COMIENZO A COSER PARA EL INVIERNO!

Quien me conoce sabe que ideas tengo muchas pero al final nunca tengo tiempo para hacer nada. Pero no se que tienen los tutoriales de www.mamacosesola.com que me tiene enganchada y cuando puedo me apunto a alguno.

Esta semana me he apuntado a la confección de un vestido tipo Chanel para niñas, modelo Clancotton by Mamacosesola.

Compras el patrón, y con una clave puedes acceder al tutorial para hacer el vestido paso a paso. Lo recomiendo para las novatas o para las que como yo, siempre tenemos muchas dudas y cosemos solas…

Voy a hacer unos cambios con respecto al modelo original, la manga se la voy a hacer larga, y el cuello y solapas de los falsos bolsos, van a ser de pelito corto, el cuello no es pegado y el pelo es corto así que no es molesto, sino todo lo contrario para mis peques.

Estas son las telas que he elegido, ambas las podéis encontrar en www.traetela.com. La de lanita en rosa también la tenemos en azul y en camel, y el pelo en color rosa oscuro y topo.

Y este es el modelo original de www.mamacosesola.com

A ver si os animáis, a mi me encanta después ver todos los modelazos, de un mismo patrón salen vestidos totalmente diferentes, pero a cual más bonito.

13 comentarios sobre «¡COMIENZO A COSER PARA EL INVIERNO!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.