CON R DE RAMOS UN CORTE MUY FLAMENCO

CON R DE RAMOS UN CORTE MUY FLAMENCO

Cuando nos damos un paseo de blog en blog, a veces nos da la sensación de estar viendo siempre las mismas cosas, pero en este blog lo que veréis es totalmente diferente, zapatitos personalizados hechos a mano y elegantes a rabiar.

Charo es la artista, y cada vez que nos enseña un modelo nuevo nos sorprende, a mi me parecen ideales para ocasiones especiales como el bautizo.

Me he pasado un buen rato trasteando por su blog, para buscar la foto del zapato perfecto, y no se con cual quedarme, así que os dejo unas cuantas fotos de mis favoritos:

Y aprovecho para comentaros que en http://www.corteflamenco.com/ están de sorteo…te puedes llevar unos preciosos zapatitos para tu bebé o para un regalito.
Sigue así Charo, y espero que nos sorprendas de nuevo dentro de poco…

10 comentarios en “CON R DE RAMOS UN CORTE MUY FLAMENCO”

  1. VUALA QUE ESTOY QUE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS,JAJAJA, TE LO JURO, PERO TU NO DECIAS QUE NO TENIAS TIEMPO, TE MATO. MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS….

    ERES UN SOL, DE VERDAD, ESTOY QUE A ESTAS HORA DIME TU, A QUIEN LLAMO PARA CONTÁRSELO, JAJAJA

    BUENO MIL BESOS Y UN GRACIA COMO UNA CASA

  2. Que maravilla!!!, que zapatitos tan bonitos, se nota que están hechos con mucha delicadeza y amor. Me parece un regalo ideal para un bebe recien nacido. Gracias por enseñarnos esta página Mar.

Deja un comentario

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.