CONCURSO «EL MODELAZO DEL INVIERNO 2014»

Retomamos las buenas costumbres, y con ellas escribir más a menudo en el blog y «El Modelazo de Traetela».
Era un sorteo mensual, pero como desde diciembre no lo hemos realizado, vamos a retomar el concurso con un especial:

 «EL MODELAZO DEL INVIERNO»
BASES:
  • Para participar es necesario enviar  fotos de «Modelazos» realizados con telas compradas en www.traetela.com.
  • Las telas tienes que ser de compras realizadas en www.traetela.com entre el 1 de diciembre del 2013 y el 28 de febrero del 2014 .
  •  Los diseños pueden estar combinadas con telas que no procedan de www.traetela.com, pero la tela principal debe de ser nuestra.
  • Para justificar que la tela del «Modelazo» ha sido adquirido en www.traetela.com se tendrá que indicar el NÚMERO DE PEDIDO de la compra (datos disponibles en la web: Inicio>Mi cuenta>Historial de pedidos
  • Se deberán enviar al menos 2 fotos del «Modelazo» a info@traetela.com, indicando nombre y apellidos (si no quiere que se publique su nombre en la web se puede añadir un Pseudónimo) y NUMERO DE PEDIDO de la compra de la tela/telas (no entrarán en el concurso fotos enviadas por cualquier otra vía).
  • Plazo máximo de presentación: 5 de Marzo del 2014
  • Cada tela de cada pedido solo podrá participar una vez.
  • Puede presentar quien quiera, personas físicas o empresas.
  • Para la publicación de fotos de menores solicitamos autorización para poder difundirlas. Os ofrecemos aquí un modelo que podéis utilizar para rellenarlo, imprimirlo, firmarlo, escanearlo o copiarlo y hacérnoslo llegar junto con las fotografías que propongáis para ser publicada.
    Autorización para la publicación de fotografías
Autorizo a www.traetela.com a publicar la foto …………… en el blog http://traetela.blogspot.com.es/
Tutor y representante legal del menor/es que aparece en la misma
Nombre y apellidos:
DNI o Pasaporte:
Dirección:
Teléfono:
e-Mail:
En mi calidad de tutor y representante legal del menor/es que aparece en las fotografías a que se refiere el presente documento, ratifico en todos sus términos, con esta autorización.
Firma del tutor y representante legal
PREMIOS
Repartiremos tres premios del mismo valor:
  • 1 CHEQUE de 30 € para www.traetela.com (portes gratis) para el Modelazo más votado por el público (a través de un contador de votos en este blog que comenzará a funcionar en marzo, cuando estén todos los modelazos publicados).
  • 2 CHEQUES de 30 € para www.traetela.com (portes gratis) para el Modelazo que salga agraciado con el sorteo de la ONCE (la fecha de sorteo se indicará una vez publicados todos).
Los sorteos y votaciones serán en marzo.
CUALQUIER DUDA SOBRE ESTE NUEVO CONCURSO, LA RESOLVEREMOS DEJANDO AQUÍ EL COMENTARIO O ENVIANDO UN EMAIL A info@traetela.com
P.D.: El sorteo mensual «EL MODELAZO DEL MES» es una idea original de TraeTela, he visto que alguna tienda carente de imaginación  ha realizado una copia EXACTA de nuestro sorteo «El Modelazo del Mes» cambiando solo el nombre (mismas bases, plazos de compra, mismo premio). Solo pido una cosa, ¡un poco de imaginación señores, que nuestro cerebro no tiene porque trabajar gratis para los demás, si no tienen imaginación para estas cosas mejor no las hagan…


5 comentarios sobre «CONCURSO «EL MODELAZO DEL INVIERNO 2014»»

    1. Está un poco mal explicado pero si aparece al principio, como el sorteo anterior finalizó con las telas compradas a 30 de noviembre, este empieza con las de diciembre:

      Las telas tienes que ser de compras realizadas en http://www.traetela.com entre el 1 de diciembre del 2013 y el 28 de febrero del 2014 .

      Besin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.