CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2011» PRIMERA EDICCIÓN

Lo primero, como siempre, pedir disculpas por el retraso que llevo en contestar el correo, tengo correos de hace 4 días sin contestar, cada vez se me acumula más el trabajo y quiero responder de forma personalizada y detallada a cada correo, como me gustaría que hicieran conmigo, y eso lleva tiempo…Así que pido de nuevo mil disculpas.

De vuestros correos, los que más ilusión me hacen son aquellos en los que me mostráis vuestros diseños, y de verdad, que cada día me quedo más alucinada con las ideas y el buen gusto que tenéis la mayoría. Así, que tras meditarlo mucho, he decidido organizar un concurso, «EL MODELAZO DEL VERANO 2011». Las participantes seréis todas vosotras con vuestros diseños de este verano, da igual que la tela sea de las que yo os muestro o de otro tipo, aunque me imagino que mayoritariamente serán conjuntos para niña también se aceptan para niño, mujer…. Las bases, las daré la próxima semana. Tendréis que enviarme un email con una serie de datos y con seudónimo, explicación del diseño y nombre del mismo, pondré un contador de votos y así se podrá votar a cada modelo sin decir de quién es, al final si se revelará el nombre del ganador, y el premio serán, por supuesto unas telillas a elegir.

Os daré la explicación más detallada la próxima semana, estar atentas. Y ¡quién sabe!, igual hasta os descubre un cazatalentos…

13 comentarios sobre «CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2011» PRIMERA EDICCIÓN»

  1. Reconocéis vuestros modelazos en las fotos ¿Verdad?, espero que no os parezca mal el uso de la imagen de vuestros diseños je je. Ir pensando que modelos vais a presentar e ir haciendo las fotos para el book…

  2. sabes que me apunto encantadisima, a ver si esta vez hay suerte aunque por las entradas que veo de otras lo tengo muyyyy dificil, pero lo importante es participar o eso se dice . muy buena idea mar y el premio estupendo. un beso
    maria

  3. jejejeje yo sí que he reconocido uno de mis modelitos jejejeje y ¡¡¡estoy encantada que lo publiques!!!!

    Espero tener suerte porque sabes que tus telitas ¡¡¡me apasionan!!!!

    Un besito

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

  4. Guauuu.He llegado de fin de semana y me he encontrado con esta entrada donde has elegido dos de mis modelitos para ponerlos en el collage.¡Que contenta me he puesto! ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.