CONCURSO: EL MODELAZO DEL VERANO 2017

¡Ya está aquí, un año más, el concurso el modelazo del verano!. Ya estoy viendo preciosidades que nos envías por Facebook o nos enseñas directamente en la tienda, así que ¡toca hacerlos públicos que merece la pena que los vea todo el mundo!

BASES DEL MODELAZO DEL VERANO 2017

  • Los “modelazos” presentados tienen que estar realizados con telas DE VERNANO compradas en TraeTela en el 2017  (por lo menos la tela principal, digamos que por lo menos la mitad del modelazo esté hecho con nuestras telas).
  • No existe un límite de “modelazos” a presentar por persona.
  • Las fechas para presentarse a concurso son entre el día 10 de julio del 2017 y 10 de agosto del 2017, ambos inclusive. Se irán publicando poco a poco y en SEPTIEMBRE será el sorteo.
  • Los “modelazos” deberán de ser de verano, pueden ser de niño o de adulto, pero esta vez solo entraran en concurso prendas de vestir (y no valen cosas muy básicas como una camiseta tuneada, tienen que ser modelazos en toda regla) y si se presentan varios realizados con la misma tela contarán como uno solo de ese concursante.
  • Para presentarse a concurso es IMPRESCINDIBLE enviar un email a concurso@traetela.com, (los que lleguen por otras vías NO PARTICIPAN, que somos tres personas en la empresa y solo una lleva este tema). Datos del email:

                        El ASUNTO del email será: EL MODELAZO DEL VERANO 

                        En el email deberéis indicar: 

  • NOMBRE  DEL CONCURSANTE o SEUDÓNIMO con el que se publicará el diseño y si tienes blog, web o página en Facebook el ENLACE al mismo si quieres que aparezca publicado.
  • Nombre de la persona que compró la tela en nuestra tienda para poder  buscar el pedido en la base de datos de nuestra web (si sabes el número de pedido nos facilitarías mucho el trabajo), si las has comprado en la tienda de Gijón también vale.
  • También se deberá de indicar el NOMBRE DEL MODELAZO, puesto por el participante (ser originales, procurar no llamarlo Modelo de Flores o cosas así, para poder diferenciarlos bien, si viene sin título, se llamará «Sin nombre»).
  •  Y también, dentro del mismo email, deberán adjuntarse un mínimo de 2 fotos y un máximo de 3 FOTOS de cada “modelazo” y una breve EXPLICACIÓN del mismo, en ningún momento haremos ningún comentario sobre ninguno de los diseños del concurso, la entrada de cada modelo la hace el propio concursante con su explicación. Si no os apetece escribir lo publicaremos igual pero solo con fotos.
  • Se irán publicando una entrada por cada “modelazo” presentado hasta esa fecha.

¡LOS PREMIOS!

DOS VALES DE 50€ cada uno, para utilizar en nuestra tienda y canjear por cualquiera de nuestros productos

  • Los 2 premios serán por SORTEO, fijando una fecha de sorteo una vez publicados todos los modelazos.

PREMIO DE CONSOLACIÓN:

Un 10% de descuento para la siguiente compra que realicen en Traetela, tanto en la tienda física o en la tienda online www.traetela.com, para TODOS los concursantes no premiados (solo un VALE DESCUENTO por persona independientemente del número de modelazos presentados).

  • Traetela se hará cargo del coste del envío de los dos primeros premios, pero solo dentro de España península. Claro que pueden participar desde todos los sitios pero TraeTela no se hace cargo de los portes de envío del premio a su destino.

Esperamos vuestros modelazos desde YA

Y para cualquier duda:

concurso@traetela.com

O nos podéis llamar al 985397171

 

Os recuerdo que seguimos con las rebajas.

Rebajas en tu tienda de telas favorita

Si pinchas sobre este botón irás viendo nuestros modelazos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.