CONJUNTO PIQUÉ CON CHAQUETA MAZMELA

Este es otro de mis primeros vestidos, cuando lo estrenó Irene tendría unos 4 meses y le quedaba largo como un faldón, como se lo hice bastante ancho, ahora le sigue quedando precioso como vestido corto con braguita, la capota si que ya no le sirve, una pena.

En esta foto, aparece también un precioso conjunto de chaqueta y capota con puntilla que me hizo MAZMELA  la chaqueta la lleva usando desde los 4 meses, hoy la lleva puesta y eso que ya tiene 10 meses, le queda cortita de manga, pero me gusta tanto…

El vestido y la capota llevan una cinta gris con flores y piquillo de terciopelo gris.

Como podéis ver, a mi me gustan muchos estilos, este es muy muy sencillo, sin coloridos, nada que ver con los que hago ahora con esa maravilla de TELAS ESTAMPADAS que compro.

8 comentarios sobre «CONJUNTO PIQUÉ CON CHAQUETA MAZMELA»

  1. Hola,
    desde hoy tienes una nueva y fiel seguidora.
    La verdad que te conocí hoy por casualidad y la verdad me gusta un montón tu blog, las telas y las cositas tan chulas que haces para tu niña.
    que pena q yo no tenga ni idea de coser.

  2. Me emociona que leáis mi blog, e incluso hagáis comentarios las que sois profesionales como tú, me da mucha vergüenza que veáis mis vestidos mal cosidos. ¡Enhorabuena por "La Casita de Mimi!, tenéis cosas preciosas y de mucha calidad. Gracias

  3. Hola! Yo acabo de descubriere, siempre me ha gustado coser pero ni lo he intentado pero ahora tango mellizas y me voy a liar la manta a la cabeza, podrías pasarme el patrón de este vestido, ya he sacado totorales de capota y cubre pañal. Gracias

    Estheroplp@Yahoo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.