TALENT SHOW DE COSTURA LLEGA A LA TV EN ESPAÑA, ¿PARTICIPAS?

La semana pasada os anunciaba en Facebook que se estaba cociendo un nuevo talent show para la televisión. Como no estaba muy segura si era cierto, me puse en contacto con la productora del programa Shine Iberia, y no dudaron en pedirme mi número de teléfono para explicarme algún detalle más para que lo trasmitiera a mis clientes.

Os cuento, están buscando concursantes para un concurso tipo MasterChef pero de costura, la productora es la misma Shine Iberia. Buscan aficionados al mundo de la costura que quieran cambiar su vida: se trata de un talent show de éxito internacional (se ha emitido en la BBC del Reino Unido, en Francia, en Suecia…) que busca al mejor costurero amateur del país. El premio final son nada menos que 50.000 euros y que una primera marca del sector de la moda incluya los diseños del ganador en su próxima colección. 

¿Que perfil  buscan para el concurso?

Pues como en Masterchef, amateurs, personas aficionadas a la costura y con muchas ganas de aprender y adquirir conocimientos. No valen profesionales, porque el concurso consiste en formar a los concursantes.

¿Qué consideran profesional?

Toda aquella persona que vive de la costura, bien porque es profesora de corte y confección o tiene una academia, una tienda de confección, modista profesional…, una cosa es que le hagas un vestido a una amiga y otra cosa es dedicarse profesionalmente a ello.

De todas formas, cualquier duda, os podéis poner directamente en contacto con ellos. Para ser candidato a concursante solo tienes que enviar un email a monica.ramos@shineiberia.tv o llamar directamente por teléfono: 917373552.

¿En qué consisten la pruebas y el casting? Una vez que se hallan puesto en contacto contigo, te enviarán un formulario que tienes que cumplimentar, y te pedirán que graves un video, con el móvil mismo, no tiene que ser un video profesional y se lo envíes. Así podrán saber tu interés por la costura y el diseño y como respondes ante la cámara, fuera nervios y ser natural y original, ya se de varias personas que han enviado el video, así que os animo a todos, no tenéis nada que perder y si mucho que ganar.

Después harán el casting propiamente dicho, dependiendo del número de personas lo harán por toda España o en sitios determinados, eso todavía no saben como hacerlo.

El canal de televisión en el que se va a emitir es top secret de momento, primero quieren hacer el casting.

En Portugal ya se ha gravado también la versión portuguesa que pronto se emitirá, para que os hagáis una idea, aquí tenéis un video del programa francés.

https://www.youtube.com/watch?v=2eFcSZW_Tnc


El último programa de esta semana:

https://www.youtube.com/watch?v=mUo9ui9cVZM

 

Estoy segura de que voy a ver alguna cara conocida en este concurso, ¿serás tú?.

De momento, ya sabes, tenemos la web, y la tienda de Gijón llena de novedades para que practiques:

www.traetela.com

C/ Diecisiete de agosto Nº 13, bajo dcha

33205 Gijón

Asturias

Y si necesitas algun tipo de tela como telas de loneta puedes encontrarlo en la tienda online.

Un comentario sobre «TALENT SHOW DE COSTURA LLEGA A LA TV EN ESPAÑA, ¿PARTICIPAS?»

  1. Me gustaría saber si es posible que mi sobrina Diana del Rosario Villanueva Suárez que vive en Bolivia tuviese la oportunidad de participar en este evento, hace trajes muy bellos para algunas mises bolivianas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.