CUELLOS PETER PAN DE GUIPUR Y LENCERO Y RANKING «EL MODELAZO DEL INVIERNO»

¡He vuelto para quedarme!, decidido, me siento mucho más a gusto escribiendo en este mi blog que en la locura del Facebook. Todos sabemos que el Facebook es más rápido y llega a más gente, pero me siento como en casa ajena y de prestado, y cada vez me mira peor el Sr. Facebook por no pagar por el uso de la página. Para quien no lo sepa, en Facebook se paga para que tus publicaciones lleguen a todos tus seguidores y para conseguir más «me gusta». Y me parece estupendo que para eso es su casa y no la mía.
Y yo me pregunto a mi misma: «Si tienes una web propia y un maravilloso blog que en su día te trabajabas tanto, ¿qué haces en casa ajena?».
Así que aquí estoy, intentaré ir enseñando poco a poco todas las novedades que han llegado y las que están por llegar, que como siga así un día de estos desaparezco entre tanta pieza de tela.
Hoy comienzo con unos preciosos cuellos para decorar la ropa de nuestras niñas, a mi se me da fatal hacer cuellos de tela, así que esto me soluciona bastante la vida y da un toque muy elegante.
Los tres modelos son del mismo tamaño de cuello 17 cm cada cuello.
Los dos primeros son de guipur, cambia un poco el diseño y sobre todo el color, y el tercero es un cuello muy muy lencero, lo veo para modelazos de ocasiones especiales.

Hasta aquí, el tema tienda, y ahora vamos con las votaciones de «El Modelazo del Invierno», 13 modelos diferentes se han presentado al concurso, un premio será por votación popular, y otros dos por sorteo.
Aquí tenéis las bases:BASES EL MODELAZO DEL INVIERNO
¿Queréis saber como van las votaciones?, creo que la aplicación que utilizo no deja que se vean públicamente, pero para que nos vayamos enterando más o menos de como van, iré publicando cada varios días los VOTOS de los 5 más votados.
Este es el RANKING a día 12/03/2014:
Se puede votar hasta el día 31, pincha sobre esta foto para ir a las votaciones:
¡Suerte a todas!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.