DETRÁS DE CADA TELA

Detrás de cada tela hay mucho trabajo, en TraeTela intentamos que las fotos se ajusten lo máximo a la realidad, somos vuestros ojos. Cada foto que realizamos la comprobamos, la ajustamos, la volvemos a comprobar, y hasta que no estamos seguros que es tal y como el ojo humano la apreciaría no lo dejamos. No siempre lo conseguimos, pero es un trabajo que no hay dinero que lo pague. El problema es que la mayoría de los monitores de vuestros ordenadores no están bien calibrados y no se ven los colores correctos. Pero me he dado cuenta que los pocos fallos de color ha sido con fotos que hace el propio fabricante no con las nuestras. 
Espero que sepáis valorar el esfuerzo, y por supuesto, nunca colgamos una foto realizada con un móvil.

www.traetela.com

Y aprovecho para pedir disculpas por tener abandonado este nuestro blog y nuestro sorteo mensual del modelazo del mes. Haré un «Modelazo del Invierno» con un premio por mes que os he fallado. Entre rebajas y nueva temporada esto es un «caos». Cada vez que pienso en todas las telas que están por llegar, y las que tengo aquí sin subir a la web a la espera de foto…
Si no respondo a vuestros mensajes por favor, llamarme al 985 39 71 71, por las mañanas estoy fijo y de lunes a jueves también por la tarde.


3 comentarios sobre «DETRÁS DE CADA TELA»

  1. Querida señorita Tomas:
    Como no voy a saber el esfuerzo que se toma usted para elegir las telas (las mas bonitas del mundo), el esfuerzo para colgarlas en la web (para que veamos todos los detalles) la atención que pone usted a la hora de mandar un pedido (no hay mas que ver como vienen presentadas)
    Yo personalmente si creo ver lo que hay detras de cada tela.
    El único "pero" que le veo a su negocio señorita Tomas es que a mi me echan de casa, y conmigo las cajas de telas que ya no me caben mas, pero viendo lo que nos tiene usted preparado para esta primavera que quiere que le diga, que pondré un anuncio de a ver quien me acoge en su casa a mi y a sus telas.
    Sin mas me despido.
    Una enamorada de sus telas.
    Un gran abrazo y muchos besos

  2. Me sumo a la opinión de arriba…cuidas hasta el último detalle y eso te hace súper especial!!si lo sigues poniendo tan difícil tendremos que abrir un albergue para las "locasdelastelas"…tómatelo con calma que nosotras estamos aquí para seguirte contra viento y marea…y lo del modelazo que vuelva cuando puedas pero que vuelva que es muy chulo!!jaja besotes gordotes…

  3. Se ve que pones todo el interés y el esfuerzo del mundo mundial para que todo este de 10 y eso se refleja en el resultado. No es fácil sacar bien los colores de algunas telas, de echo de algunas a mi me resulta casi imposible,jajajajaj
    Enhorabuena por todo el recorrido que llevas,lo estas haciendo genial.
    Besos!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.