EL ABRIGO

Cuando hablé con Anabel de La Torre Moda Infantil, para preguntarle si me podía hacer un abrigo reversible de unas terminadas características con dos telas de pelito, no me lo dijo, pero se que se echó a temblar y pensó que me faltaba un tornillo…¡Doble tela de pelo!, ¿me equivoco Anabel?

Y cuando le llegaron las telas y un viejo abrigo muy muy rarito, no me lo devolvió por educación….Pero cuando se puso manos a la obra se sorprendió ella misma de lo que consiguió hacer para esta loca de las telas.

Es un precioso abrigo reversible, con forma acampanada que no se aprecia bien en las fotos pero favorece un montón, me recuerda un poco a una capita con mangas y capucha y para abrocharlo en La Torre ha hecho unos pompones con mezcla de las y el pelo del abrigo alucinantes.

¡Qué calentita va a estar mi niña!

Por una cara lleva tela de rizo en verde oliva

Y por la otra minky color crudo con cachemires brocados

Aquí podéis ver el detalle del pompón

¡Precioso!

¡Cómo destacan los pompones!

Para que veáis la capucha

 La pena es que ha tenido tal éxito cuando lo enseñé ayer en el Facebook que tengo toda la tela reservada, la tela de cachemires volveré a tenerla en este color, pero la verde me temo que no.

Si queréis verlas en otros colores, podéis entrar en mi tienda, os dejo el enlace directo a las telas de pelito:

Y si lo queréis hecho, espero que La Torre todavía tenga tela…, porque el éxito ha sido inmediato.

9 comentarios sobre «EL ABRIGO»

  1. Gracias Mar por esta entrada tan cariñosa. Decir que si alguna está interesada y quiere que le hagamos uno igual o parecido, todavía tenemos para hacer 5 o 6 abrigos. Así que, animaros, al natural es divino.

    Anabel
    Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.