EL COSTURERO DE PEPI

Mis niñas tienen el pelo liso y lacio, bueno, mi niña mayor, porque la peque, con 20 meses recién cumplidos casi no tiene ni pelo…. Es horrible ver tantas diademas y pasadores bonitos que ellas o pueden utilizar porque se les caen, resbalan.

Pero me he dicho, hasta aquí hemos llegado, y he empezado a adornar la cabecita de hija mayor. Lo que más utiliza es el uniforme del colegio, así que para empezar decidí buscar unos pasadores uniformados con en uniforme valga la redundancia.

De blog en blog y cuento 20…terminé llegando a el blog: http://elcosturerodepepi.blogspot.com/, y me gustó lo que vi y me dije ¡compro!, y después de mucha paciencia conmigo: «No lo quiero muy grande, que tenga gris y azul para el cole, que el banco con el tu trabajas aquí no tienen sucursal, dame otro nº de cuenta….», vamos que Pepi debía estar de mi hasta los mismísimos…

A los pocos días tenía en mi casa lo que había pedido y ¡más!. Ya se que los colores que he elegido no son muy atractivos, pero son para el cole:

Y puestos quedan divinos, entre lo guapa que es mi niña y los pasadores, está para comérsela. La pena es que cuando sale del cole el pasador siempre está donde no tiene que estar…

10 comentarios sobre «EL COSTURERO DE PEPI»

  1. Mar muchisimas gracias por tu entrada guapisima ahhh y jamas podria quedar de ti hasta los mismisimos ajajajaj eres un encanto de mujer y me ha encantado hacerte esos broches con personas asi da gusto trabajar,y tu de eso entiendes que estas acostumbrada a "lidiar"como se dice por aqui con tanta gente,un beso enorme y nuevamente muchisimassssss graciassss guapa pepi
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

  2. qué bonito es el de la flor!
    yo es que estoy harta de que me pierdan las cosas así que me da pena pero no les hago muchas cosas para el pelo… hasta que no sean un poco más mayores!
    Tu niña tiene que estar para comersela!

  3. Los pasadores son preciosos, tu niña tiene que ir preciosa con ellos, aunque le duren poco tiempo puestos. A mi peque también le pasa igual con las diademas, siempre están en la cabeza de todo el mundo menos en el de ella, así que también prefiero llevarla con gomitas y pasadores.
    Un besito!

  4. Hola Pepi, soy la chica q fue a verte , Vitori..mi niña decirte q le he echado un vistazo a tu blog y me ha encantado..reina a ver si junto pelas y bajo d nuevo..cuidate mucho y para lo q necesites , sabes donde encontrarme..te quiero mucho eso recuerdalo siempre..y fue bueno el q tengamos esta amistad q sino me encuentras tu, nunca nos hubiesemos conocido..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.