EL MODELAZO DEL MES

Después de darle muchas vueltas, he decidido hacer un gran cambio en el famoso concurso de traeTela «El Modelazo del Verano».

Como el año tiene 12 meses y no solo verano, vamos a hacer 12 concursos al año.

Las BASES cambian por completo, así que si te interesa participar, dedica 5 minutos a leerlas. Si no se cumplen los requisitos de las bases, con el dolor de mi corazón no participarán.





BASES DE «EL MODELAZO DEL MES»

  • SORTEO mensual de un CHEQUE REGALO de 30€ para utilizar en www.traetela.com, los PORTES GRATIS.
  • Se enviarán fotos de «Modelazos» realizados con telas compradas en www.traetela.com en los 3 últimos meses previos al día del sorteo (pueden estar combinadas con telas que no procedan de www.traetela.com, pero la tela principal debe de ser nuestra).
  • Para justificar que la tela del «Modelazo» ha sido adquirido en www.traetela.com se tendrá que indicar el NÚMERO DE PEDIDO de la compra (datos disponibles en la web: Inicio>Mi cuenta>Historial de pedidos
  • No habrá votaciones, el ganador será solo gracias a la suerte, es decir, por sorteo.
  • Es un concurso mensual, pudiendo anularlo previo aviso de 1 mes cuando lo considere oportuno el responsable de www.traetela.com, es decir, yo.
  • Se deberán enviar al menos 2 fotos del «Modelazo» a info@traetela.com, indicando nombre y apellidos (si no quiere que se publique su nombre en la web se puede añadir un Pseudónimo) y NUMERO DE PEDIDO de la compra de la tela/telas.
  • El primer sorteo será con todos los modelos presentados desde YA hasta el 31 de MAYO.
  • Para este y solo para este primer sorteo del mes de MAYO, aceptaremos que las telas hayan sido compradas desde el 1 de enero del 2013.
  • Para el sorteo de JUNIO y posteriores, las telas deberán de estar compradas en los 3 meses previos al sorteo (se indicará la fecha exacta cada mes).
  • Puede presentar quien quiera, persona física o empresas.
  • Os pedimos que si deseáis que publiquemos una foto de menores nos remitáis una copia digitalizada con una autorización para poder difundirla. Os ofrecemos aquí un modelo que podéis utilizar para rellenarlo, imprimirlo, firmarlo, escanearlo y hacérnoslo llegar junto con las fotografías que propongáis para ser publicada.
    Autorización para la publicación de fotografías

Autorizo a www.traetela.com a publicar la foto …………… en el blog http://traetela.blogspot.com.es/

Tutor y representante legal del menor/es que aparece en la misma
Nombre y apellidos:
DNI o Pasaporte:
Dirección:
Teléfono:
e-Mail:

En mi calidad de tutor y representante legal del menor/es que aparece en las fotografías a que se refiere el presente documento, ratifico en todos sus términos, con esta autorización.

Firma del tutor y representante legal

CUALQUIER DUDA SOBRE ESTE NUEVO CONCURSO, LA RESOLVEREMOS DEJANDO AQUÍ EL COMENTARIO O ENVIANDO UN EMAIL A info@traetela.com
¡Qué empiece el espectáculo!

3 comentarios sobre «EL MODELAZO DEL MES»

  1. Hola .Me encantan las telas que tienen y voy a participar en El modelazo. Escribo desde aqui porque no se en que otro lugar hacerlo para tambien apuntarme en 2 se busca modista". Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.